Crocs tiene los zuecos perfectos para San Valentín, para que dejes de improvisar en este regalo y aciertes con seguridad. Demostrarás tu amor, además de estar a la última en tendencias.
Hemos encontrado los zuecos para San Valentín que ni ella ni él se esperan, ¡y tú tampoco imaginas lo que acabas de descubrir! Estamos tan seguros porque se trata de los diseños más divertidos y románticos de Crocs, que hacía tiempo no veíamos. Es un diseño único que te aseguramos querrás regalarte a ti mismo, ¡y por supuesto, incluye los famosos Jibbitz con la misma temática! Hay un corazón en forma de peluche mini que será el must de todos.
Fotografías oficiales de Crocs. @crocs.spain
Con un estampado de corazones y disponibles en dos colores, rosa y rojo, serán los zuecos que tu pareja no se quitará.
Ser original, creativo y diferente, llámalo como quieras, en el Día de los Enamorados cada vez es más difícil. Al final, de tanto buscar, se recurre a los clásicos: flores, una caja de bombones o una corbata de estilo oficinista. No queremos decir que estos regalos estén mal, pero… ¿y si te decimos que vas a triunfar con los zuecos para San Valentín que hemos encontrado? Puede que no lo creas, pero es así, porque hemos descubierto (y comprado) los nuevos zuecos de Crocs que son los definitivos. Te aseguramos que, si Cupido los viera, se los pondría el 14 de febrero para ir lanzando flechas de amor durante todo el día. Sin ninguna duda, es el modelo que todos necesitamos para este día tan especial, pero también para nuestras próximas citas en festivales de música o para combinar con cualquier tendencia que más te guste. ¿Quieres saber más sobre los zuecos para San Valentín de Crocs? Sigue leyendo, porque como siempre, te lo contamos todo.
Crocs es la solución perfecta (y la nuestra) para sorprender este San Valentín con unos zuecos llenos de estilo.
¡Todo un flechazo son estos zuecos de Crocs! Están rebajados al 40% en la web oficial.
Zuecos unisex Classic San Valentín U de Crocs.
Es uno de nuestros diseños favoritos de Crocs hasta el momento. Nos encantan los corazones dibujados en rosa y rojo por todo el zueco, que le dan ese toque característico de Crocs que tanto nos gusta. Con este zapato, además de demostrar tu amor hacia tu enamorado, lograrás que se dé cuenta de que estás al tanto de las tendencias, ¡y eso le encantará! Por cierto, al igual que con otros modelos de zuecos, es igual de cómodo y lleno de personalidad. Este zueco para San Valentín está disponible en dos colores. ¡Te vas a enamorar de ambos tonos!
Estos Jibbitz de San Valentín son el mejor completo para tus nuevos zuecos.
Jibbitz de Crocs para tus zuecos de San Valentín.
Para que sea un regalo perfecto y que tu pareja no se lo espere, complementa el zueco con los famosos Jibbitz. Como no sabemos qué pin recomendarte, te sugerimos que pongas los tres: el corazón rojo en forma de peluche mini, el beso con perla y el corazón con dos alas.