¿Buscas los zapatos más cómodos y versátiles del verano? Los nuevos náuticos de Reef puede que sean todo lo que necesitas (y más).
Los zapatos náuticos para verano de Reef, los Swellsole Pier, actualizan la fórmula clásica de la silueta con un diseño mucho más contemporáneo y una construcción textil pensada para maximizar la comodidad. Además, su suela de goma Eva hace maravillas en el terreno de la funcionalidad.
La actualización de un clásico de temporada
Desde sus orígenes, Reef ha sido una marca pensada por y para el verano. Sus fundadores (hermanos, por cierto) empezaron esta marca inspirados por su amor al mar y la playa; por lo que han hecho maravillas en nuestro armario de vacaciones. Ahora, se toma la fórmula clásica de un zapato náutico convencional y se le da un giro que no solo cambia el look; también actualizan la comodidad y la versatilidad de la silueta.
¿Qué tienen de especial los zapatos náuticos para verano de Reef? Pues que, en esencia son náuticos… pero no del todo. Su silueta Swellsole Pier toma pequeños guiños de diseño clásico y los mezcla con partes mucho más estilizadas y casuales. ¿El resultado? Uno híbrido náutico-sneaker pensado para pasar todo el día bajo el sol que es la mar (literalmente) de cómodo.
Los mejores zapatos náuticos para verano son estos de Reef
Reinterpretaciones de los clásicos zapatos náuticos para verano van a ser la piedra angular de nuestro armario de vacaciones. ¿Por qué? Pues porque son más arreglados que un par de sandalias y mucho más frescos y versátiles que unas zapatillas de mesh o de piel (pero mantienen una suela de este tipo, ojo). Para esta temporada, Reef ofrece su silueta en colorways súper atemporales, perfectas para adaptarse a cualquier armario: gris pálido sobre blanco, azul marino y azul con camel.
En cuanto a su construcción, los náuticos de Reef presentan un upper simple y minimalista compuesto de malla fresca y ligera. En el medial y talón tenemos guiños de esa silueta clásica, pero simplificada; y esta parte se refuerza con materiales más estructurados, a juego con la talonera, para aportar estabilidad a la cuestión. En el empeine, nos encontramos un sistema de cordones pensado para que nos los podamos quitar sin demasiada complicación y un tirador en el talón.
Pasando a la suela, los Swellsole Pier de Reef se alejan de lo típicamente náutico. El lower está compuesto por una suela esculpida por medio de inyección de goma Eva (rematada con acabado moteado en algunas versiones) que nos va a salvar la vida en muchas ocasiones, especialmente en los días que nos toque hacer caminata larga. Y, como guinda del pastel, dentro tenemos plantillas de Memory Foam.