¡Skateshops de España! Ya están abiertas las inscripciones para el campeonato Vans Riot Shop 2024 en Barcelona.
¿Tu skateshop tiene un equipo de patinaje? Esto te interesa: El campeonato Vans Riot Shop 2024 ya abrió sus inscripciones para España. Este evento es el spot ideal para celebrar la cultura y establecer comunidad con las mejores tiendas y equipos de todo el país a través de un amor compartido por el deporte… y de paso, te puedes llevar un premio en cash.
Más que solo zapas y ropa de skate
Desde sus orígenes, Vans ha sido un pilar del estilo, indumentaria y cultura skater de todo el mundo. A través de un espíritu rebelde y un sentido unificador, esta firma se ha coronado como el faro para incontables generaciones de patinadores y deportes extremos. Pero la cosa va mucho más allá de solo ropa y zapatillas. Vans apuesta por la comunidad y la unión a través de un sinfín de proyectos e iniciativas en torno a la cultura que todos amamos.
Dentro de estos proyectos tan especiales tenemos la Vans Riot Shop, un evento centrado en reunir en un mismo lugar a tiendas de skate, patinadores y amantes de la cultura a través de un punto en común. Pero también se potencia la competencia amistosa… porque esto no solo es un evento de reunión.
La Vans Riot Shop es una competencia de equipos de skateshops europeos que busca reivindicar la comunidad, que necesita estar siempre unida. Pero también es un homenaje a esos pequeños negocios de todo el mundo, que poquito a poco han logrado llevar a Vans a donde están el día de hoy… y si tienes una tienda y un equipo, te recomendamos participar.
¿Cómo funciona la Vans Riot Shop 2024?
Pues es muy sencillo. Si quieres participar en la competencia Vans Riot Shop 2024 tienes que apuntarte a la fase clasificatoria de España, que se celebrará en Barcelona el 22 de junio. Todos los participantes se reunirán en el Picnic DIY Skatepark. Y bueno, tendréis que batirte contra los demás equipos para pasar a la fase final a nivel europeo. Pero no hay que adelantarse. Esta primera fase consiste de una Jam Session de estilo libre y una serie de desafíos específicos como segunda vuelta. Y quien gane esta fase se llevará un premio de 1.000 euros, adicionales a los 3.800 y gear de la final.