Un verano más, la maison Dior abre las puertas de su exclusiva pop–up en Ibiza para traernos a pie de playa las mejores creaciones de sus directores creativos para la temporada.
Año tras año, la tienda pop-up de Dior en Ibiza se convierte en una parada obligatoria para nuestros looks en la agenda de verano. Y ahora, la maison abre sus puertas una vez más para ofrecer las creaciones de Maria Grazia Chiuri y Kim Jones con un espacio totalmente renovado que no solo canaliza el carácter artesano de Dior y la temporada, sino también las propias inspiraciones de las cápsulas.
Ya tenemos sitio a dónde ir estas vacaciones
Las maisons más asentadas siempre se escapan a algún enclave paradisiaco para instalar tiendas temporales; eso no es algo nuevo. Pero Dior juega en un terreno diferente. La maison llega siempre al mismo lugar y cada año le da un makeover a la suya para convertirla en la it-destination de la temporada… y este año tampoco se han quedado cortos. Una vez más, Dior instala su tienda efímera en La Marina de Ibiza, enclave emblemático para el veraneo más luxe de todos.
Para este año, las colecciones ideadas por Kim Jones y Maria Grazia Chiuri no solo conforman la oferta de prendas de la tienda: también inspiran la decoración. Este espacio bañado por la luz del sol, cargado de detalles de artesanía (tanto de la maison como de la isla) hace muestra de la mejor ambientación según cada entrega. Para el armario femenino, muebles de ratán se encargan de convertir el espacio en una estancia súper acogedora. Y los animales del estampado Toile de Jouy cobran vida en esculturas llenas de encanto.
En el lado masculino, la tienda pop-up de Dior en Ibiza se llena de colores marinos. Claro, los mismos tonos que informan la Beach Capsule de la casa para esta temporada. Sobre la base de tonos beige y naturales, tenemos explosiones de aguamarina y coral, que acompañan la oferta más urbana de la temporada.
¿Qué colecciones podremos ver en la pop-up de Dior en Ibiza?
La pop-up de Dior en Ibiza, al ser una instalación de verano, obviamente pone en valor las cápsulas para la temporada. El armario femenino, y la oferta en tienda, se compone de la nueva colección Dioriviera 2024. Aquí, el emblemático motif Toile de Jouy cobra una nueva vida a través de nuevos colores y diseños, que se estampan sobre un repertorio esencial y timeless de prendas y accesorios.
La sección masculina de la pop-up de Dior en Ibiza ofrece la colección Dior X Parley de este año. Esta propuesta traduce al terreno del beachwear los códigos más urbanos y casuales de Jones e incorpora algunos de los materiales más técnicos y funcionales de su repertorio. Claro, cortesía de la ONG Parley for the Oceans.
De igual manera, la pop-up de Dior en Ibiza ofrece un rango completo de accesorios para la temporada, ideales para los mejores beach looks de la isla. Complementando su oferta, tenemos también toda la colección Privée de perfumería nicho de la maison. Y si queremos llevar todo ese espíritu a nuestro propio hogar, podremos encontrar toda la línea Maison de Dior en colores de temporada.