Winnie the Pooh: Blood and Honey es la nueva entrega del amable y amoroso oso amarillo. Este icono de la infancia llega más agresivo que nunca en un thriller terrorífico.
Los acontecimientos de Winnie the Pooh: Blood and Honey distan bastante de la versión de Disney, que perdió recientemente los derechos del dibujo animado. Ahora, se ha convertido en una película de terror en la que Piglet y Winnie se dedican a degollar adolescentes tras la marcha del niño Robin. Se acaba de presentar el primer tráiler oficial en el que se muestran a ambos personajes como auténticos psicópatas.
Un grupo de cinco amigos ve interrumpida su escapada al Bosque de los Cien Acres por una grave amenaza. Lo que parecía ser la relajada escapada de un grupo de jóvenes se convierte en una terrible pesadilla. La idea era pasar unos días de fiesta y relax en la naturaleza, pero se ven sorprendidos por ambas criaturas asesinas. Winnie the Pooh: Blood and Honey no tiene todavía fecha confirmada, pero todos los rumores apuntan a que se estrenará a finales de este mismo año 2022. El tráiler de la película dirigida por Rhys Frake-Waterfield ha causado gran sensación puesto que la gente no esperaba esta transformación del carácter apacible al que Disney acostumbraba con sus personajes.
Rhys Frake-Waterfield es el director, guionista y productor de esta adaptación de la obra original de Disney.
Un misterio cercano a lo paranormal que ha hecho que Winnie y Piglet se hayan vuelto salvajes. Winnie the Pooh: Blood and Honey es una película de terror llena de sangre, hachazos y gritos que promete mantenerte pegado a la butaca en un ejercicio creativo súper original que revive un clásico con un enfoque opuesto al que ya conocemos. Además, ¿quién sabe si el Bosque de los Cien Acres no se va a ver amenazado por esta maldición en más ocasiones? La película tiene todos los ingredientes necesarios para lograr el taquillazo y convertirse en la película de terror de la temporada.
Winnie the Pooh deja de ser un cuento para niños de Disney para convertirse en una película de terror para no dormir. De esas que generan una atmósfera casi asfixiante, como estas recomendaciones. Además, por lo que parece, de las que utilizan los silencios y los ruidos de la noche para terminar en sustos inesperados y en gritos ahogados del público.
El equipo de la película ha tenido que evitar elementos reconocibles del personaje como la camiseta roja para evitar disputas legales con Disney.