Whitney Peak cubre la cama de Coco Mademoiselle, al más puro estilo Marilyn Monroe, pero en versión contemporánea.
La actriz de Gossip Girl 2021 será la nueva imagen de Coco Mademoiselle, la versión más fresca de los perfumes de Chanel. Con tan solo 20 años, Whitney Peak ha conseguido convertirse en el icono de moda del Upper East Side en la nueva entrega de Gossip Girl, serie referente para cualquier amante de la moda que haya sido adolescente.
Pero para Whitney Peak no es el primer encuentro con Chanel. Empezó siendo embajadora en Estados Unidos de la marca, subió un escalón en el mundo Chanel para ser la imagen de la campaña del bolso 22, y ahora llega a la cima convirtiéndose en la cara que representa el perfume Coco Mademoiselle.
La mujer de Chanel se nutre directamente de la imagen de su fundadora, Coco Chanel, una joven que camina en busca de su destino con audacia y con la libertad de ser y convertirse en lo que ella decida ser. En cuanto a su elección, la marca francesa afirma que “la alegría de vivir, el espíritu y la energía de Whitney Peak son contagiosos. Es un reflejo de la juventud de hoy en día, cuya curiosidad, confianza en la vida, ganas de vivir nuevas experiencias y ausencia de ideas preconcebidas recuerdan el temperamento de la joven Coco Chanel.”
Y es que Whitney Peak no es la primera imagen de Chanel que refleja con facilidad el espíritu de la marca. Marion Cotillard, Keira Knightley, Catherine Deneuve… han sido varios de los rostros de Chanel. Pero sin duda, Marilyn Monroe fue la máxima expresión de la marca con su Chanel Nº5. Cuando le preguntaron qué llevaba para dormir, contestó: “Solo llevo Chanel Nº5”. Así fue cómo convirtió la fragancia en el aroma del deseo y la sensualidad, y un icono de la marca francesa.
En la imagen que hemos podido ver de la campaña, Whitney Peak posa en la cama abrazando un frasco de la fragancia. Un guiño a la famosa frase de Marilyn Monroe. ¿Será Whitney Peak para Chanel la nueva Marilyn? Tendrás que entrar en la web oficial de la marca para más detalles.