Weekday quiere ponernos las cosas mucho más fáciles con Zliide, la nueva app con la que podrás irte de compras sin morir en el intento
Seguramente uno de los momentos por los que decides hacer tus compras online es por no esperar las tediosas colas de las tiendas, e incluso cuando compras online, es bastante complicado cuadrar con los mensajeros en casa cuando estas trabajando y en el trabajo cuando estas en casa. Si incluso ir a la tienda a recoger tu pedido te parece un fastidio, la nueva palabra que vas a añadir a tu vocabulario cotidiano es Zliide, la nueva empresa de tecnología que ha desarrollado una aplicación que revolucionará por completo la forma en que nos vamos de compras, ya sea online o en tienda.
¿Lo mejor de todo antes de explicarte en qué consiste? Que Weekday quiere que nuestra única preocupación cuando estemos de shopping sea dejar nuestra cuenta bancaria en números rojos, y por ello se ha asociado con esta futurista maravilla del presente con la que no malgastaremos ni un minuto más en los típicos e innecesarios trámites consumistas…
Y ahora lo más importante de todo, porque seguramente te estás preguntando ¿Qué es exactamente Zliide? Pues esta historia comienza con cuatro amigos que estaban hartos de todo lo que conlleva irse de compras: Las colas, las aglomeraciones de gente, el tiempo perdido para muchas veces volver a casa con las manos vacías… Es por eso que comenzaron a darse cuenta de que el futuro de la experiencia de compra en tienda estaba abocado al fracaso a no ser que se subiera el nivel de comodidades con tecnología para un cliente acostumbrado a una sociedad tan frenética como esta.
Pronto se dieron cuenta de que la solución no solo había que centrarse en mejorar la experiencia de compra online, sino que también había que mejorar la experiencia en las tiendas físicas. Ahí nació Zliide, una app que al igual que otras en las que pedimos alimentos, nos permite navegar por el inventario de nuestras tiendas más cercanas (en este caso las de Weekday que se suman a la causa), tanto para ahorrar tiempo como para evitar las insoportables colas.
Y ahora estaréis pensando ¿Pero cómo funciona Zliide? La respuesta es sencilla, ya que esta app se centra tanto en la compra online como en la compra física. Por un lado está su opción de compra a domicilio (Zliide Delivery +), con la que podrás encontrar tu tienda de Weekday más cercana, seleccionar tus artículos favoritos y elegir la opción de entrega. A los pocos minutos recibirás en la localización escogida tu compra recién salida de la tienda gracias a uno de los mensajeros de Zliide.
Para los que no renuncian a ir presencialmente a la tienda y tocar el género con sus propias manos está la segunda opción de compra en tienda o “Autocomprobación”. A través de tu app Zliide, podrás escanear con tu móvil la etiqueta de la prenda, después de que lo reconozca, podrás realizar el pago del producto directamente desde la app. Tras ello, la alarma se desactiva automáticamente y podrás salir por la puerta con tu artículo recién comprado, sin colas, ni esperas ¿Cómo te quedas?
La asociación de Weekday con Zliide ya es una realidad en el mercado Danés, y muy pronto se irá implementando en las tiendas de Weekday en España (Barcelona). Pero que no cunda el pánico, si ni vives en Barcelona ni estas dispuesto a esperar un minuto más para conseguir tus looks más cool para este verano entra YA en la página web de Weekday y arrasa con todo lo que te entre por el ojo.