We Are Not Friends aterriza en Nueva York para diseñar una colección más madura y consolidada. Prendas unisex, con tejido denim y flow noventero.
La estética y ese ambiente que se vive en Nueva York, no se repite en otras ciudades. Por ese motivo, We Are Not Friends viaja hasta la Gran Manzana para presentar su nueva colección de streetwear. Unos diseños con una clara influencia de la moda hip-hop neoyorquina con toque old school. A través de la maduración de sus códigos, We Are Not Friends apuesta por una nueva línea que te va a encantar.
Arriba: Imágenes de la campaña de We Are Not Friends en Nueva York. @weare.notfriends
Una colección que te hará viajar al mundo del hip-hop más auténtico que sigue vivo en Brooklyn.
La marca de streetwear que ya conquistó los armarios de Rauw Alejandro, Marc Seguí o Quevedo, ahora aterriza en Nueva York. We Are Not Friends quería dar un cambio a sus diseños, y llegar más lejos de lo que están ya haciendo. Siguiendo esta filosofía, la firma urbana, que utiliza referencia de los noventa y los dibujos animados para adultos, hace una reconversión y apuesta por una nueva línea gráfica de diseño. ¿Y esto cómo lo han conseguido? Principalmente, porque han contactado con Aleix Barau (fotógrafo) y el colectivo de raperos de No Label. Con estos dos factores, han creado una campaña sumergida en el espíritu de Brooklyn. Porque aunque han viajado hasta Nueva York, no se han quedado en la isla de Manhattan y han cruzado el puente para poner el foco en la moda urbana del hip-hop real.
El hip-hop y su influencia en la moda en todas las prendas de la nueva colección.
Ya no tenemos ninguna duda que We Are Not Friends sea tu marca de referencia. Especialmente, porque después de hablar de esta marca tantas veces y enseñarte su calidad, habrás comprobado que sus diseños son tesoros en cualquier armario. Y más, la nueva colección dedicada a la moda del hip-hop que nació en Nueva York. Aquí podrás encontrar diseños clásicos de la marca, como una sudadera caqui con un dibujo azul, o sus icónicas gorras de estilo béisbol. Eso sí, tenemos que admitir que nosotros nos hemos comprado ya la chaqueta bomber en color negro y la chaqueta vaquera con cuello rojo. Dos prendas totalmente unisex que vas a marcar diferencia en cualquier street style.
Te vas a querer quedar todas porque tienen las tendencias más virales de 2023/2024.
We Are Not Friends marca un antes y después en la marca con prendas auténticas.
Sinceramente, es una de las mejores campañas de la marca. Los diseñadores tenían claro que su ropa está enfocada en la cultura del hip-hop, sin etiquetas y de manera real, y así lo han hecho. Para dar más sentido a la colección, contactaron con el grupo de rapero de No Label. Gracias a la magia y experiencia de Aleix Barau, las imágenes transmiten todo lo que se vivió en esa época, y que en algunos barrios de Nueva York, es un estilo de vida. De esta manera, We Are Not Friends abre una nueva etapa en la marca. No obstante, la filosofía de hacer moda para niños que son adultos, sigue estando en cada una de las prendas.
A fin de cuentas, si sigues buscando ese estilo de We Are Not Friends que te enganchó, está. La firma está en plena maduración, pero no quiere decir que renuncien a quiénes son de verdad. Por lo tanto, esto lo vas a ver en estas prendas nuevas que engancha al momento. No pierdas tiempo y atrapa al momento la camiseta blanca con el Monte Rushmore; o el conjunto vaquero, que es toda una novedad en la firma española.