Virgil Abloh y Louis Vuitton presentan una colección de accesorios masculinos para este otoño invierno que reune lo mejor de ambas firmas: moderna, elegante y diferente, con el toque del arco iris.
Virgil Abloh ha sabido dar su toque personal a la nueva colección de accesorios para hombre de Louis Vuitton. El director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton ha apostado por el negro como color base de todas las piezas con el monogram en gris, pero a la vez les ha dado un toque fuerte de color en forma de bandas de arco iris. Una propuesta que se inspira en la decoración que protagonizó su primer desfile para la mítica casa francesa. Una propuesta que recoge lo mejor de Virgil Abloh y Louis Vuitton. Por un lado la tradición y el legado de la maison, y por otro el toque moderno y contemporáneo que hace memorable la colección y demuestra que Virgil Abloh y Louis Vuitton hacen un buen tándem.
La incorporación del arco iris como toque distintivo de la colección no es casualidad, ni capricho. Hay un mensaje implícito de dinamismo e inclusión. El arco iris en realidad es la bandera de todos, el estandarte de la libertad. Virgil Abloh y Louis Vuitton han interpretado esta insignia cromática con tiras sobre todas las piezas de la colección, a excepción de la gafas, que apuestan por el degradado de 2 colores. Monturas que transforman el rojo en naranja, el naranja en amarillo o el azul en violeta.
La propuesta de Virgil Abloh y Louis Vuitton es amplia. Incluye bolsos, mochilas, cartucheras, monederos, baúles, maletines, carpetas, carteras de mano, zapatillas y gafas, Es una de esas colecciones que querrías tener entera. Aquí te dejamos una referencias de los precios para que veas que te cuadra mejor: colgante llavero, 225 euros; carpeta rainbow, 710 euros; monedero colgante para bolso, 425 euros; gafas, 305 euros; mochila soft trunk, 3.900 euros; cartera de mano A4, 860 euros… Todo lo puedes comprar en la web de Louis Vuitton ya.
Zapatilla deportiva Tattoo, 660 euros
Cartera de mano, 860 euros
Bolso Danube Messenger, 1.650 euro
Mochila Soft Trunk, 3.900 euros