El videojuego de Louis Vuitton crece un poco más con dos nuevos niveles y nuevos NFTs de la firma. Y sí, hay un videojuego de Vuitton.
El videojuego de Louis Vuitton se llama Louis: The Game y fue creado con motivo del 200 aniversario de la Maison. El videojuego es un formato nuevo que invita a explorar la historia de la casa en un contexto un poco más en sintonía con los tiempos de la era digital y la gamificación y que nos cuenta la historia de su fundador, con orígenes en un pequeño pueblo de Francia.
Este no es el primer acercamiento de la casa al mundo de los videojuegos, también han presentado una cápsula colaborativa junto a League of Legends en 2019.
Así luce el videojuego de Louis Vuitton, Louis: The Game. Descúbrelo aquí… o aquí si tienes Android.
Pues sí, resulta que hay un videojuego de Louis Vuitton… y ya cuenta con más de 2 millones de jugadores a nivel mundial, por lo que poca cosa no es. Ideado como una experiencia inmersiva dentro del ADN de la Maison más allá de la ropa, bolsos o brazaletes, Louis: The Game permite acercarnos a los orígenes de su fundador. Dentro de la historia, podemos ver la trayectoria del joven Louis desde que se fue de casa con 14 años hasta su paso como aprendiz de Romain Maréchal.
Dentro del videojuego exploramos el mundo como Vivienne, la mascota de la marca para esta experiencia. Fotos: cortesía de Louis Vuitton.
Ahora, el videojuego de Louis Vuitton crece con la adición de dos nuevos niveles para continuar con la experiencia inmersiva una vez se haya terminado la historia original. Radiant City y High in the Sky son los nuevos niveles a los que podrán acceder los fanáticos más fieles de la Maison. Podremos esperar de estos nuevos niveles dunas de arena, crestas nevadas, grandes alturas y espectaculares rascacielos… suena bastante apetecible.
Y para quienes completen los dos nuevos niveles también hay un premio: la posibilidad de acceder a 10 nuevos NFTs (disponibles hasta el 4 de agosto). Cada token tiene la imagen de Vivienne, la mascota con la que jugamos dentro del universo digital, y se podrá migrar este contenido a distintas plataformas.
Prendas de la colección SS19 estampadas con el arte de Beeple.
Cada token nuevo (porque ya hay 30 con la primera entrega del videojuego) fue diseñado por Beeple, un artista digital que ya ha colaborado con Louis Vuitton en ocasiones anteriores. Si el nombre os suena, es porque fue el responsable de crear las imágenes que se estamparon en las prendas de la colección Primavera/Verano de 2019.
El videojuego de Louis Vuitton, Louis: The Game, está disponible para descargar en la App Store de IOS y en Google Play para sistemas Android.