Mis viajes de placer con el conejito vibrador INA Wave 2 de LELO. Siempre en mi equipaje de mano. Destino: La Semana de la Moda de Londres para la temporada otoño invierno 2022.
Después de perder práctica en preparar el equipaje de mano para coger un avión, me dispongo a hacer mi maleta para la Semana de la Moda de Londres FW22. Solo lo imprescindible. Y en la lista, mi conejito vibrador Wave 2 de LELO ocupa siempre el primer lugar. Doy un último repaso, me aseguro de llevar todos los pasaportes habidos y por haber, mascarillas para dar y tomar… Una vez hecho, cojo mi trolley y salgo corriendo para el aeropuerto.
Este vídeo te inspira a viajar a través de tu cuerpo y descubrir las infinitas formas de disfrutar del sexo positivo con el vibrador INA Wave 2 LELO
Conejito vibrador INA Wave 2 de LELO en delicada silicona biocompatible, con tecnología WaveMotion™ de LELO y 12 potentes modos de vibración. Disponible en la web oficial de la marca sueca.
Mis razones para viajar con el conejito vibrador INA Wave 2 de LELO o cómo convertir un viaje de trabajo en uno de placer.
Hay muchas teorías y artículos sobre qué es mejor: ¿Viajar sola o acompañada? En mi opinión no hay una sola respuesta. Todo depende del motivo del viaje, de la compañía, del destino, y de ti misma, de lo que busques en cada momento. Eso sí, en cualquier caso, yo siempre viajo con mi particular mascota: el conejito vibrador INA Wave 2 LELO. ¿Por qué? Porque ya sea sola o en compañía, los viajes nos sacan de nuestras rutinas, y son momentos ideales para descubrir nuevas facetas de ti misma, incluidas las que se refieren al sexo. Y yo he encontrado en INA Wave 2 la guía perfecta para descubrir nuevos rincones de placer y llegar siempre al clímax. Me hace sentir bien sexualmente, y eso me hace estar mejor conmigo misma y con los demás el resto del día. Es la mejor forma de convertir cualquier viaje, en un viaje de placer.
El vibrador INA Wave 2 de LELO reinventa el arte de la masturbación estimulando a la vez tus zonas erógenas, el clítoris y el punto G. Disponible en 3 colores
También tengo que reconocer que los viajes, o más bien los check in de los aeropuertos, me estresan bastante. Así que INA Wave 2, no es solo un complice que me da placer sexual, también me proporciona bienestar general cuando la situación lo requiere y tengo un momento para dedicarme a mí misma. Además, ¿quién no ha fantaseado alguna vez con tener sexo en los servicios del aeropuerto o del avión? Bueno, pues yo puedo presumir de haberla hecha realidad, yo conmigo misma y mi conejito vibrador. A eso le llamo yo tener “amor propio” del bueno. Y no me averguenzo para nada, porque el sexo no lo he inventado yo, viene de serie con nuestros cuerpos, y disfrutarlo es tan natural como la vida misma, y ahora más gracias a la tecnología de LELO.
INA Wave 2 de LELO es un elegante y moderno vibrador con cargador USB y funda de satén
Y tras todas esas reflexiones y con la tarjeta de embarque en la mano, llego por fin al check in, paso el escáner y algo llama la atención de una agente de seguridad. La chica, aparentemente de poco más de 18 años, me pregunta si la maleta es mía. Le digo que sí y me pide que la acompañe para abrirla en un apartado. El motivo de la alarma es un botella térmica de 200 ml. que contiene un poco de agua. Mientras discuto por la cantidad de agua que contiene, menos de 100 ml., la agente me pregunta por mi conejito vibrador INA Wave 2. “¿Y esto? ¿Qué es?”.
Vibrador INA Wave 2 con tecnología WaveMotion, mayor grado de intensidad y un 30% más de potencia con vibraciones más intensas y profundas. Consíguelo aquí.
Mientras la agente de seguridad señala con sus dedos mi vibrador rosa, respondo rápidamente como si estuviera en un examen oral de la facultad:
– Es un vibrador. Se llama INA Wave 2, lo puedes buscar en Google, y como cualquier dispositivo electrónico puedo llevarlo en mi equipaje de mano. Es legal.
– Sí, sí… Puede llevarlo -aclara la agente y continua su curioso interrogatorio- Es solo que no parece un vibrador. ¿Cómo funciona?
Un poco sorprendida por la pregunta de la agente, decido responderla con la mayor naturalidad: “Pues mira, aunque la palabra no sea la más apropiada en este lugar, te diré que es una bomba… Bomba sexual, quiero decir. Tiene hasta 12 mágicos y potentes modos de vibración y con sus apéndices puedes explorar todos tus puntos de placer a la vez.”
“¿Y con esto se consigue el orgasmo?”. Pregunta inocentemente la agente que empieza a parecerse a alguna amiga que yo me sé.
“Pues claro -respondo yo, que empiezo a pensar que si me va mal con esto del periodismo de moda, podría ser distribuidora de juguetes eróticos de lujo para la marca sueca LELO, y le explico- “Puedes ir desde el movimiento masaje que imita las caricias de los dedos, hasta el orgasmo más potente combinando la estimulación del clítoris y el punto G. Vamos, que te cambia la vida. Tú tienes el power, controlas todo, la potencia y la oleada de placer que te viene bien. Y puedes jugar sola o con compañía. Obtienes mucho más que un súper orgasmo, consigues bienestar sexual y eso implica toda un liberación.”
“Pues te lo voy a tener que confiscar” -me dice la agente, y yo debo poner cara de perplejidad porque inmediatamente responde que no, que es broma. Yo me río también y le digo que voy muy apurada para coger el avión. Finalmente se olvida de la botella térmica de 200 ml. y me dice que me puedo ir, no sin antes pedirme que le apunte dónde conseguir un conejito vibrador INA Wave 2. Se lo apunto, le deseo mucho amor y corriendo voy a mi gate. Y por fin, entro en el avión con el único deseo de llegar al hotel y tener una buena sesión de “amor propio” antes de la Fashion Week.
El sexo forma parte de nuestra naturaleza, por eso explorar nuestro cuerpo para descubrir nuevas formas de placer con el vibrador INA Wave 2 de la marca sueca LELO es lo más natural del mundo. Descúbrelo tú misma aquí