Dos icónicas casas unen sus fuerzas para crear el accesorio de moda reutilizable para este verano: Veuve Clicquot x K-Way.
Hace unos días nos sorprendía la noticia de una unión inesperada: Veuve Clicquot x K-Way. Una de las marcas más famosas de champagne y una icónica marca de street han creado el accesorio definitivo para este verano. El buen tiempo nos invita a celebrar en el exterior, disfrutar de la naturaleza y de los amigos, siempre con cabeza y responsabilidad. Y qué mejor que hacer un chin chin con nuestros seres queridos en un lugar idílico. Ahora tenemos la solución perfecta para sorprender con el accesorio más práctico y cool.
Imagina esa quedada con tus amigos, en medio de la naturaleza. Tú te has comprometido a llevar el champagne. Y te decimos como llevarlo frío, a la temperatura perfecta para la hora del brindis. Veuve Clicquot x K-Way han creado la ice jacket perfecta.
Esta colaboración da lugar a una prenda funcional diseñada para la botella Yellow Label, pudiendo mantenerla refrigerada hasta 90 minutos sin interrupción. Su diseño de triple capa combina el neopreno interior con el clásico nylon exterior utilizando materiales K-Way impermeables, resistentes al viento en un inconfundible amarillo Clicquot. Llueva o haga sol, podrás desafiar a los elementos para compartir tu botella Veuve Clicquot con sus amigos, en cualquier momento y lugar.
Pero esto no queda aquí, puedes plegar esta funda para convertirla en un accesorio de moda. La Ice Jacket pasa a ser una riñonera que podrás usar de una forma versátil, en tu cintura o al hombro. Además la colaboración de Veuve Clicquot x K-Way hace un guiño a los orígenes de la marca de streetwear, reina indiscutible del impermeable.
La unión de Veuve Clicquot x K-Way puede parecer sorprendente. Pero su colaboración pone en común toda la positividad, la luminosidad, la diversión y la moda por las que son conocidos estos dos iconos franceses del estilo de vida.