Si el plan renove te pilla en mal momento, siempre podrás presumir de Ford en una camiseta de Versace x Ford.
Hace tiempo Donatella Versace dijo que jamás haría una colaboración con H&M y la hizo. Ahora presenta una colección cápsula en colaboración con Ford. La colección se presentó por todo lo alto en la última edición de la Semana de la Moda de Milán.
Esto es lo que nos confirman desde Ford: “Se trata de una colaboración puntual por la que la firma italiana ha utilizado el logo de Ford para su colección cápsula otoño-invierno 2019, que representa diferentes aspectos del hombre moderno…. La colección cápsula Versace x Ford presenta el logotipo de Ford impreso en looks denim, sudaderas, camisetas y joyas. La cápsula edición limitada evoca el momento en que un hombre joven se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su coche. La colección saldrá a la venta en tiendas Versace de todo el mundo”.
La verdad es que el mundo de la moda, las pasarelas y los desfiles, ha cambiado un montón con la entrada del siglo XXI. Antes eran impensables este tipo de colaboraciones. Sin embargo, ahora no solo parecen la cosa más normal del mundo, sino que son deseables y aspiracionales. Las firmas más de culto consiguen incluso colaborar con decenas de marcas comerciales en una sola colección, y todos tan contentos. Ya nadie busca esa ansiada exclusividad. Ahora puedes tener tu propia firma, colaborar con otra marca de lujo y a la vez con otra de low cost. Es fantástico.
Y con esto ocurre algo parecido como con los complementos y accesorios. Quizás no puedas comprarte en tu vida un vestido de alta costura, puede que ni tan siquiera uno de prêt a pòrter (de marca)… pero tal vez sí que alcances a darte el lujo de pillarte una camiseta, unas gafas o una barra de labios. Pues lo mismo, puede que ahora mismo te pille en mal momento lo del plan renove, pero al menos podrás tener un Ford en formato hoodie, y no de concesionario, sin firma, sino un auténtico Versace y un auténtico Ford, todo en Versace x Ford.
Pero si tengo que elegir me quedo con este pedazo de Ford: el Edge.