Vender en Zalando ahora es posible para cualquier tienda física española. Y gratis los 3 primeros meses.
Zalando presenta un nuevo servicio para las tiendas físicas españolas. Se trata del servicio Connected Retail con el que las tiendas físicas ya no verán a Zalando como competencia, sino como un aliado. ¿Y por qué? Muy sencillo, con este nuevo servicio de Zalando cualquier comercio podrá conectar el stock de su tienda con la plataforma internacional de Zalando, ampliando así las posibilidades comerciales hasta prácticamente el infinito. Es decir, cualquier tienda física ahora podrá vender sus productos en Zalando. Esta medida abre muchas posibilidades a los pequeños comercios que quizás no tienen web para vender online, y además posiciona a Zalando como el gran escaparate de venta online.
Está claro, vender en Zalando con el servicio Connected Retail puede ser de gran ayuda para el sector de los establecimientos a pie de calle que se vieron obligados a cerrar sus puertas durante la cuarentena. Pero para que realmente sea eficaz y útil en la nueva normalidad, Zalando propone que el servicio Connected Retail sea gratuito durante los 3 primeros meses, proporcionando a las tiendas un sistema de pago semanal para agilizar la liquidez.
El 1 de julio de 2020 ya puedes vender en Zalando. Se inaugura el servicio Connected Retail de Zalando para las tiendas físicas en España.
El día 1 de julio de 2020 se inaugurará oficialmente el servicio Connected Retail de Zalando. A partir de ese momento, cualquier tienda física española relacionada con el mundo de la moda y los estilos de vida podrá vender su stock a través de Zalando. Vender en Zalando es como si tuviera su propia tienda en un gran centro comercial con muchísima afluencia de público todos los días. Un tráfico que una pequeña marca o tienda jamás alcanzaría por sí sola en el universo infinito que es Internet. Sería como encontrar una aguja en un pajar. Sin embargo, dentro de Zalando, sus productos tendrían mucha más visibilidad al ser una gran plataforma online con grandes recursos y estrategias de posicionamiento online.
El servicio Connected Retail ya existe en otros países, aunque ahora se estrena en España. Zalando creó este servicio en 2016, y de momento ya cuenta con 1.800 tiendas de todo el mundo conectadas a la plataforma. En total, esas tiendas realizan una media de 41.000 pedidos al día. ¿Te imaginas lo que puede ser vender en Zalando? Y todo sin los quebraderos de cabeza de montar tu propia tienda online. Este servicio permite a los propietarios de cualquier tienda tener presencia online. Además, Zalando ofrece servicios de pago, atención al cliente, software para la gestión propio, más un gestor de cuentas personal para resolver cualquier duda. Y es que nunca ha sido más cierto lo de “la unión hace la fuerza”.
Para empezar a vender en Zalando solo tienes que abrir este enlace.
ICEX y Zalando se unen para promocionar la moda española con una campaña de promoción valorada en 500.000 euros para el 2020
ICEX España Exportación e Inversiones y Zalando han acordado la cofinanciación de una campaña de promoción de marcas españolas que alcanzará los 500.000 euros a lo largo del 2020.
La campaña va dirigida a las empresas españolas de todos los sectores de la industria de la moda presentes en la plataforma de venta online Zalando, interesadas en mejorar su posicionamiento e incrementar sus ventas a través de un programa de promoción diseñada específicamente para cada una de las empresas.
El objetivo de esta campaña es fortalecer la imagen individual de las marcas españolas presentes en la plataforma y, como consecuencia de ello, la imagen de la moda española en su conjunto. Gracias al acuerdo entre ICEX y Zalando las empresas podrán beneficiarse de descuentos de hasta del 50% en los paquetes de posicionamiento en la plataforma de comercio electrónico. La convocatoria para participar estará abierta hasta el 7 de julio.
Zalando está especializada en el segmento medio-alto donde el cuidado y la visibilidad de las marcas es especialmente alta. Se trata de una plataforma eminentemente internacional, que opera en diecisiete países. La situación actual del sector de la moda, agravada por la crisis del covid19, hace necesario aumentar la competitividad internacional de sus empresas a través de la digitalización y en concreto de las ventas online.
Este canal ofrece muchas ventajas a las empresas, pues además de incrementar su cifra de ventas, facilita el contacto con el consumidor, conociendo de primera mano sus preferencias, gustos y necesidades y facilitando a la empresa datos fundamentales con los que perfeccionar y mejorar sus productos.