Loewe Home Scents empieza la temporada con dos nuevas fragancias. Aromas que te harán recordar las esencias más puras de la naturaleza en casa.
Loewe Home Scents tiene dos nuevas compañeras olfativas. Diseñadas por Jonathan Anderson, junto a la perfumista de la marca, Nuria Cruelles, ambos han creado dos fragancias únicas. Estas se unen a los 12 retratos inspirados en olores propios de la naturaleza. De esta manera, se amplía la colección a la gama amplia y variada de velas o candelabros de Loewe Home Scents.
Imágenes de la campaña oficial de Loewe Home Scents. @loewe_perfumes
Objetos de decoración con notas olfativas que alcanzan el nivel de olores reales de la naturaleza.
Mushroom y Hazelnut. Así se llaman las dos nuevas creaciones que han elaborado el director Jonathan Anderson y la perfumista, Nuria Cruelles, para Loewe Home Scents. Dos nuevas velas que van más allá de la decoración, si no que sirven para crear aromas o esencias auténticas y naturales. De igual modo, Mushroom y Hazelnut se añaden a la amplia colección que ya tiene la firma. Concretamente, a las 12 que ya existían y que revolucionaron el concepto de la vela como tal existe, y dio un paso más allá para conquistar los terrenos olfativos. Y te aseguramos que ahora mucho más, porque Mushroom y Hazelnut tiene aromas que nunca antes habías olido. La primera te recordará a un hongo exquisito y la segunda a las avellanas tostadas, esas típicas de Navidad. Sigue leyendo porque te contamos todo sobre cada una de ellas. Por cierto, estos dos aromas están disponibles en formato vela, candelabro y perfume.
Estas son las dos nuevas incorporaciones de Loewe Home Scents.
Todas las habitaciones de tu hogar serán un escenario de plantación de setas de Portobello. Tiene un precio de 90,00 euros.
Loewe Home Scents Mushroom.
¿Recuerdas el aroma que expande un hongo comestible típico de Portobello? Seguro que sí, y con la novedad de Loewe Home Scents, mucho más. Especialmente, porque la vela, bajo el nombre de Mushroom, tiene esa fragancia que te va a encantar y hacer vivir esa experiencia. Desde el momento que la pongas en el salón, habitación o hasta en la terraza, notarás ese perfil olfativo propio de las setas frescas. Antes de todo, debes saber que Jonathan Anderson y Nuria Cruelles se han centrado en este concepto porque es la mejor representación de la manifestación visible de una red subterránea del reino de los hongos. Y aunque el olor es lo más importante, la estética también lo es. Tiene el color que tiene el tronco de las setas.
Y si te gusta el sabor a quemado que dejan las avellanas o nueces, esta es la mejor opción para ti. Pincha aquí para saber más.
Loewe Home Scents Hazelnut.
La segunda creación y una de nuestras favoritas es Hazelnut. Te va a recordar a la Navidad, porque desprende un aroma de avellanas tostadas que tan típicas son de esas fechas. Una fragancia familiar, hogareña y confortable que transmite paz y amor. Y si eres experto en identificar los olores, te aseguramos que vas a cazar las notas amaderadas con ricos toques de nuez. Algunos dicen que el propio que saboreamos al momento cuando comes un postre o dulce típico de Europa. Al mismo nivel que Mushroom, la estética es muy importante. Para esta vela se escogió un negro oscuro que recuerda a cuando se queman las avellanas. ¿A qué te recuerda a ti?