Vans nos ayuda a contrarrestar las bajas temperaturas del frío invierno con su nuevo modelo SK8-Hi Gore-Tex con la tecnología MTE-3
Llega la navidad… y por ende el frío. Las temperaturas bajan y cada vez es más necesario salir a la calle preparados para soportar el frío más extremo. Con el propósito de hacernos la vida un poco más fácil, Vans presenta su nuevo modelo SK8-Hi Gore-Tex, un nuevo híbrido de zapatilla y sneaker que se adapta a cualquier tipo de clima gracias a la innovadora tecnología MTE-3.
Como su propio nombre indica, la silueta sobre la que se ha aplicado este level up de tecnología MTE es la clásica Sk8-Hi. Este hecho asegura que el revolucionario modelo de calzado mantenga propiedades como el control de la humedad, la termorregulación y la tracción en entornos fríos y húmedos.
Otro de los nombres que llaman la atención junto al del clásico modelo de Vans es el de Gore-Tex, la empresa líder en tecnología impermeable y transpirable de alto rendimiento desde 1969. La membrana presente en las SK8-Hi Gore-Tex tiene nueve mil millones de poros, que son la clave de la transpirabilidad y permiten que la humedad interna salga a medida que aumenta el calor y la temperatura del cuerpo.
A estas más que apetecibles características se le suma el aislamiento para climas fríos que es cálido, ligero, potente y fino 3M Thinsulate y en la suela, el compuesto de goma patentado basado en una fórmula desarrollada por Vans específicamente para el calzado MTE All-Trac. Este último ofrece un verdadero agarre para todo tipo de terreno y al mismo tiempo mejora los estilos MTE-2 y MTE-3.
Para que el nuevo modelo Vans SK8-Hi Gore-Tex MTE-3 se adapte también a todos los gustos, presentan diferentes versiones de esta silueta pensada para sobrevivir al invierno: Está el modelo en blanco con su clásico checkerboard, en tono sandshell/cornstalk y el negro asfalto.
Todas las versiones de las nuevas Vans SK8-Hi Gore-Tex MTE-3 están disponibles AQUÍ.