Vans Foot The Bill llega a España para ayudar al pequeño comercio ante la crisis mundial del Covid-19
Desde Vans son conscientes de las dificultades económicas que están atravesando las pequeñas empresas debido a la crisis mundial del Covid-19, dejando a personas sin trabajo y llegando causar el cierre de muchos negocios. Es por ello que han creado la iniciativa Vans Foot The Bill con el objetivo de apoyar a las pequeñas empresas durante estos momentos difíciles. Vans se ha asociado con tiendas de skate locales, restaurantes, galerías de arte, tiendas de música y demás pequeños comercios para ayudarlos a través de la creatividad.
Ahora, Vans ha extendido su iniciativa a Europa, sumando la incorporación de nuevos comercios de España, Reino unido, Alemania, Francia e Italia. A través de la plataforma Vans Custom, el espacio creativo de Vans para diseñar zapatillas personalizadas, cada comercio local adherido a la iniciativa Vans Foot The Bill ha diseñado su propio patrón para vestir dos de las siluetas más destacadas de Vans: Slip-On y Era. Se producirán hasta un máximo de 500 pares de cada diseño de Vans Custom y, una vez se vendan, no volverán a estar disponibles nunca más para destacar así su exclusividad. Los beneficios recaudados a través de la venta de estos diseños irán destinados en su totalidad para las pequeñas empresas.
En España se han unido a la inciativa Vans Foot The Bill la tienda y escuela de skate Al Carrer de Barcelona, el restaurante conceptual DSTAge de Madrid, la tienda de artículos de skate y surf Styling situada en Bilbao y la mítica tienda de skate Welcome Skate Shop de Madrid.
Descubre todos los diseños personalizados por las diferentes empresas adheridas a la iniciativa Vans Foot The Bill a través de la tienda online de la marca y aporta tu granito de arena para ayudar al pequeño comercio ante la crisis mundial del Covid-19.