Tom Ford ahora huele a sexo y vainilla, un nuevo perfume sensual y dulce que dan ganas de comérselo. Vanilla Sex, así se llama.
Tom Ford es reconocido por convertir a Gucci en la firma más deseada y por sus perfumes atrevidos. Ese juego de seducción, Tom Ford, lo llevó a la sección de belleza y, si recuerdas, todos sus últimos perfumes han tenido nombres atrevidos como Lost Cherry. Ahora, Vanilla Sex es el último lanzamiento de Tom Ford que no deja indiferente a nadie. Con dos gotas añades un toque picante y atrevido a tu aroma.
Imágenes de la campaña del perfume de Tom Ford, Vanilla Sex. @tomfordbeauty
Un nuevo perfume atrevido, accesible y con acabados dulces que no empalaga.
Nadie como Tom Ford sabe jugar con las tendencias y el sexo. De hecho es lo que ha hecho en su último lanzamiento, el perfume Vanilla Sex. Una combinación donde la tendencia es la fragancia más de moda en el momento, la vainilla. El nombre del perfume nos traslada a sensaciones dulces, pero con escándalo y excitación. Estamos ante el nuevo perfume que tiene la sección de belleza de Tom Ford que, desde el primer momento que salió, ya causó polémica. Algo habitual en la marca y que es símbolo de una firma que consiguió que los noventa estuvieran marcados por el diseño sugerente, sin enseñar del todo. Si estás en búsqueda de un cambio y quieres apuntarte a la moda de la vainilla y el seco, aquí tienes el perfume indicado. Sigue leyendo para saber más, y así no tengas ninguna duda al final.
Este 2024 la vainilla ha conquistado el mundo del perfume con Tom Ford.
Sinceramente, con el nombre del nuevo perfume de Tom Ford, Vanilla Sex, ya te creas unas expectativas. En todo caso, eso a nivel más personal, pero te comentamos que no decepciona. Encontrarás aromas agradables y atractivos. El ingrediente de la vainilla, hace que este perfume tengo un acabado cálido, accesible y no empalagoso. Algo único y necesario, cuando buscamos una fragancia dulce, pero que tenemos miedo de lleguar al extremo de ir oliendo a chuches o algodón de azúcar todo el día. Con este perfume no te pasará.
Comienza tu semana con este perfume de Tom Ford. Está a la vente en la web oficial por un precio de 364,00 euros.
Tom Ford consigue con Vanilla Sex tener una fragancia provocativa, pero sin ser polémica.
Vanilla Sex es una fragancia lineal. No estamos ante un perfume que puede tener acabados diferentes. Aquí no te vas a encontrar sorpresas non gratas, principalmente, porque la vainilla es el ingrediente principal y no sería buena idea hacer modificaciones. No obstante, cuando lo huelas por primera vez vas a notar almendra amarga y varias flores que acompañan muy bien. Por ese motivo, es un perfume que encaja muy bien en cualquier persona, que quiere esencias dulces, pero diferentes y que no sean los clásicos. Aporta todo lo que tiene la vainilla y además, te desafía a ampliar esencias y encontrar tu nota favorita.
Lo que más te va a gustar de Vanilla Sex de Tom Ford es que no es pesada. La gente te preguntará de dónde es el perfume que llevas, y van a querer que entres primero a una habitación, para que dejes rastro. Eso sí, te aconsejamos y desde la firma nos lo cuentan, que es mejor aplicar este perfume por la mañana, porque tiene mucha duración y siempre vas a oler con acabado de Tom Ford.