Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers diseñan prendas claves que toda mujer debe guardar. Diseños para invertir en básicos que duran toda la vida.
Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers han anunciado su nueva colaboración. Diseños pensando para un otoño/invierno con colores parisinos y la esencia LifeWear. Para entender por qué son así los diseños, debes saber que Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers han mantenido sus esencias. Tanto la comodidad, elegancia, la alta calidad y el estilo de vida sin complicaciones.
Arriba: Imágenes de la campaña de otoño/invierno de Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers. @uniqloeurope
Uniformes atemporales y con estilo parisino para los 365 días del año.
Septiembre es el mes del estreno de las colaboraciones. Y aunque estamos acabando el mes, siguen los anuncios, como Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers. Ambas firmas se han juntado para presentar una colección cápsula que tiene todo lo que queremos. Prendas con un toque moderno y exclusivo, sin perder la base o mejor dicho el pilar de ambas marcas: LifeWear. Cuando veas las prendas te darás cuenta de que son para hacer looks fáciles sin tener que pensar. Tanto Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers quieren que sigamos un estilo de vida tranquilo y sin complicaciones. No obstante, aunque sean diseños para que la moda no sea un dolor de cabeza, las esencias de ambas firmas siguen presentes. Esto se consigue con la elección de materiales de alta calidad como lana de cordero, o un esponjoso tejido 100% de algodón.
Prendas con tejidos naturales suaves para una colección única y especial.
Jersey con estampado de rayas, pantalón de pinzas o falda de estilo cruzada. Así son algunas de las prendas que hay en la nueva colección de Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers. Prendas que nos trasladan a la ciudad de París, donde el estilo y las tendencias están unidas. Por ese motivo, vemos colores fríos (propios del otoño/invierno), porque Comptoir Des Cotonnier quiso hacer un homenaje a la tradición artesanal francesa. Un valor muy importante en esta firma que se fundó en 1995 y es considerada a día de hoy como una marca de lujo asequible. Es normal que haya colaborado con Uniqlo, tanto por su forma de diseñar como por el compromiso con los materiales naturales y la sofisticación que les permite ser libres.
Sencillez, funcional y atemporal. Tres adjetivos que de nuevo atribuimos a una nueva colección de Uniqlo. No sabemos si será por el abrigo con cinturón o el vaquero que parece que no tiene tejido denim, pero nos tiene sin palabras. Son diseños que tienen el verdadero espíritu francés, y no el de postureo que muchos intentan imitar. En esta ocasión, no vamos a fallar si en algún momento queremos ser una mujer francesa. Esto conlleva no perder el estilo en ningún momento, y estar bien desde el primer momento en el que sales de casa. Tendrás asegurado un look de 10, sin tener miedo a tener que ir a un evento especial y no ir bien vestida. Con la colección de Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers todo el mundo te preguntará de dónde es tu outfit.
Colores para mantener el espíritu chic francés que querrás desde ya.
Uniqlo y Comptoir Des Cotonniers rinde homenaje a la tradición artesanal francesa.
Ahora toca poner en práctica la ropa de esta colección, que te advertimos durará en tu armario. Son tan sencillas que llegan al punto de ser atemporales. Uno de los puntos más fuertes que tiene Uniqlo y por supuesto, Comptoir Des Cotonniers. Nadie te puede negar que un jersey estilo polo o un cárdigan de lana son prendas que no se llevarán. Si no eres muy afín a este estilo, no te preocupes porque vas a poder unirlas a tu forma de vestir. Eso es lo bueno de Uniqlo, y también de Comptoir Des Cotonniers. Son dos marcas que se adaptan a las demandas de la sociedad y a lo que necesita el público a la hora de vestir.