Uniqlo y Mane Kurogouchi crean diseños que brindan una comodidad excepcional incluso en los días de frío intenso. Prendas para usar solas o con looks de capas.
Septiembre comienza con una colección muy esperada entre los amantes de la moda japonesa. Uniqlo y Mame Kurogouchi, después de su primer lanzamiento en 2021, consolidan y finalizan su relación con diseños de ropa interior. Prendas para acentuar las curvas cuidando la piel de la mujer. Uniqlo y Mane Kurogouchi han creado una colección para reinterpretar el concepto de ropa interior.
Imagen de campaña de la colección de Uniqlo y Mane Kurogouchi.
Look minimalista y elegante para este otoño/invierno 2023. @uniqloeurope
Diseños que resaltan el efecto de la transparencia con tonos que invitan al otoño.
Quizás todavía no has descubierto esa marca que no te haga temer la ropa interior. Llegó el día, y además con una firma de confianza. Uniqlo y Mame Kurogouchi han diseñado una colección de ropa interior que va más allá del concepto clásico. En otras palabras, tras esa quinta colaboración que elevó los límites de la ropa de calle y la interior, en esta ocasión, han dado un paso más allá. En esta ocasión, te encontrarás obras de arte con clara inspiración japonesa que la hace única y atemporal. No sabemos si son los materiales con la que está fabricada la ropa, o el punto 3D, pero es una de las líneas de Uniqlo y Mame Kurogouchi que más no gustó.
Uniqlo y Mane Kurogouchi diseñan una colección para la comodidad real de la mujer.
La tecnología es sinónimo de comodidad y calidad. Uniqlo y Mane Kurogouchi confirman esta afirmación con una serie de prendas, que puedes o no calificar como ropa interior. Si tienes la oportunidad de tocar el tejido, podrás comprobar que es tan suave que es una segunda piel. Estos diseños han sido fabricados con el fin de que se moldeen al cuerpo de la mujer, y que no sea al revés. Por ese motivo, encontrarás jerseys de mangas abombadas con diseños estructurales o pantalones confeccionados con el material HEATTECH. ¿Y de qué trata este tejido? Básicamente, es una mezcla de lana y estructura waffle que da un confort de otro planeta.
Vestido largo con tejido malla sin mangas para llevar con una camiseta larga por dentro o fuera.
Uniqlo y Mame Kurogouchi es la colección más versátil que une el cuerpo y la belleza real de la mujer.
¿Y cómo es la paleta de colores que nos invita Uniqlo y Mame Kurogouchi a llevar a la calle este otoño/invierno? Son tonos que nos trasladan a la naturaleza más pura con matices de la temporada que corresponde. Por ejemplo, hay marrones que recuerdan a las espigas de trigo o el beige propio de un fin de otoño. Son colores que si se unen, nos dan ganas de ir a mirar el calendario y ver cuántos días quedan para guardar las sandalias. La industria de la moda nos está enseñando que vamos a llevar este otoño/invierno y ya es hora de que hagas hueco en tu armario. A todo esto, si utilizas colores como el marrón o el beige de esta colección, vas a notar nuevas expresiones en tu cuerpo. Se puede decir que la libertad está en cada una de tus zonas.
A partir del 1 de septiembre (algunos artículos serán lanzados en octubre), tu forma de hacer look cambiará. Ahora le darás más importancia a la ropa “interior” y darle más valor. Porque te darás cuenta de que esa camiseta de manga larga que usabas como interior con un jersey, ahora la vas a combinar con una americana oversized y una bufanda XXL.
La colección de Uniqlo X Mame Kurogouchi estará disponible en la web de Uniqlo y en tiendas a partir del 1 de septiembre.