Beefeater lanza la segunda edición de su ginebra ultra premium Burrough’s Reserve.
Destilada en un alambique del siglo XIX y reposada en barricas de roble de vino blanco y tinto de Burdeos. Esta es la excepcional carta de presentación de la última ginebra ultra premium de Beefeater, la Burroughs’s Reserve Edition 2.
El creador de esta receta, Desmond Payne, ha querido recuperar la tradicional receta de Beefeater que James Burrough’s creó en 1820, solo que en esta ocasión, se ha destilado en un alambique muy especial de cobre, llamado “alambique número doce”. Se consiguen así unos matices de aroma y textura que convierten a esta ginebra en una experiencia nueva para los paladares más exigentes, que deberán degustarla reposadamente, fría y sola.
Para su lanzamiento, Desmond Payne se ha aliado con Alex James, que además de ser el bajista de Blur es todo un maestro quesero. Juntos, han diseñado un maridaje de ginebra con quesos que viene a revivir y reinterpretar los clásicos Savouries Series (clubes de caballeros del siglo XIX en Londres), redescubriendo el aperitivo salado.
La Burroughs’s Reserve Edition 2, de la cual tan solo se han fabricado 900 litros, se comercializará en lotes pequeños y con numeración individual, y estará disponible a partir de febrero de 2016 en las mejores licorerías. Una apuesta más de Beefeater por ofrecer productos exclusivos de calidad.