Los tubulares multiusos de BUFF se han convertido en una prenda imprescindible para el invierno. Y ahora lanzan un nuevo modelo sostenible: Original EcoStretch.
El nuevo tubular multiusos se presenta como la pieza clave del invierno. Perfecto para completar cualquier look urbano y outdoor. Y además es sostenible. Está fabricado con un 95% de poliéster reciclado. Como materia prima utilizan botellas de plástico recicladas y se producen de forma local en España, en la fábrica propia de BUFF que se alimenta de energía solar renovable.
La prenda multiusos más funcional de todo tu armario
Normalmente, las prendas multiusos suelen ser un engorro, porque por lo general implican montajes y desmontajes que dan mucha pereza. Sin embargo, los tubulares multiusos de BUFF son piezas sencillas y minimalistas que basta con ponerlas de una forma u otras para que cumplan su función. Los puedes usar de tantas formas como te permita tu imaginación: a modo de bufanda en el cuello o como un verdugo o pasamontañas, también como un gorro o cinta del pelo. Incluso enrollada en la muñeca o en la rodilla como elemento estilístico o protector. Seguro que a ti se te ocurren mil formas de usar esta práctica prenda.
Una prenda minimalista y funcional perfecta para completar cualquier look streetstyle
Los tubulares multiusos y sostenibles de Buff molan todo. Son prácticos, funcionales y además son un elemento de estilo que puede dar mucho más rollo a tu look urbano u outdoors. Tienes mogollón de colores para elegir. Y son supercómodos. Su tacto es suave y además están hechos de una sola pieza con un material elástico sostenible. Como ya te hemos dicho, se fabrican a partir de botellas recicladas. Y solo hacen falta 2 botellas para fabricar un tubular BUFF. Y el hecho de producirse de forma local, y no llevar ningún tipo de costuras también lo hace más sostenible, ya que se minimizan al máximo todos los procesos de fabricación. Y lo más alucinante es que también tienen un factor de protección solar UPF 50. Vamos, que puedes moverte libremente por las alturas de una montaña sin que el sol provoque desagradables efectos secundarios.
Así nacieron los tubulares multiusos y sostenibles EcoStretch de BUFF
Los inicios de los tubulares multiusos de BUFF se remontan a 1992m en Igualada (Barcelona), cuando Joan Rojas, el fundador de la marca, desarrolló el primer tubular multifuncional sin costuras con el fin de proteger a los más aventureros en sus nuevos desafíos al aire libre. Ahora, 30 años después, el concepto del tubular True Originals sigue vivo, y reinventándose con los tiempos.
Puedes chequear toda la colección de Tubulares Multiusos y sostenibles Ecostretch de Buff en su web oficial