Robert Cavalli presenta en Milán su segunda colección. Triple RRR es su marca y necesitas poner toda tu atención en ella.
Robert Cavalli, si, has leído bien, de los Cavalli de toda la vida. Hijo de Roberto y Eva Cavalli, ha crecido rodeado de lujo, fiestas, celebrities y mucho estampado de leopardo. Algo así sin duda te curte y educa tu estilo y el gusto. La pasada edición número 93 de Pitti Uomo fue el evento elegido para presentar en sociedad su marca, Triple RRR, y en estas últimas semanas presentó, durante la semana de la moda masculina de Milán, su segunda colección.
Robert se ha formado desde muy pequeño en Inglaterra, porque los “hijos de” en los últimos años han demostrado que quieren ser mucho más que eso y tener voz y nombre propios. Por supuesto que está detrás el apoyo de sus familias, pero Robert derrocha talento y lo demuestra con creces en está colección.
La propuesta mezcla a la perfección el lujo y la elegancia italiana, que ha aprendido en su propia casa, con el street y el underground de su vida en Londres. La colección es actual, moderna, lujosa y con un toque de humor muy interesante e importante hoy en día. Las sedas y los estampados de cebra dan forma a prendas con inspiración loungewear, o lo que es lo mismo, ropa para estar en casa: batas, batines, camisas de pijama… Por otro lado, la parte más deportiva con sudaderas, prendas de punto. Y la parte estrella de la colección, petos, cazadoras vaqueras y total look con estampados de sus padres. Prendas impresas con las caras del propio Roberto Cavalli o escenas de su madre Eva en la limusina y el lema: Vote for Eva. Todo con un hilo conductor de base western, con algunos estampados ecuestres.
Sigue muy de cerca a Triple RRR, tiene todas las papeletas para convertirse en una de las marcas favoritas de la nueva generación.
Si quieres conocer otras propuestas de jóvenes diseñadores presentados en Pitti Uomo puedes verlos aquí.