La plataforma estrenará el próximo miércoles, 13 de marzo Triple Frontera, película sobre un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales protagonizada por Ben Affleck y dirigida por J.C. Chandor.
El miércoles 13, de marzo Netflix estrenará la película Triple Frontera. Se trata de un filme bélico ambientado en Sudamérica y protagonizado por Ben Affleck (Redfly), Oscar Isaac (Pope), Charlie Hunnam (Ironhead), Garrett Hedlund (Ben), Pedro Pascal (Catfish) y Adria Arjona (Yovanna).
Triple Frontera (Triple Frontier) está dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor, responsable de realizar otros títulos como Margin Call, Cuando todo está perdido o El año más violento.
La película está escrita por el propio Chandor junto al ganador del Oscar Mark Boal. Boal está curtido en otros títulos bélicos como En tierra hostil (que le valió la estatuilla a Mejor Guion Original y Mejor película como productor), En el valle de Elah o La noche más oscura.
Sinopsis de Triple Frontera
La historia de Triple Frontera gira en torno a un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales integrado por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal. Los cinco se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica.
Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos “héroes anónimos” asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia.
Triple Frontera, en Netflix el miércoles, 13 de marzo. De momento, aquí os dejamos las primeras imágenes y el nuevo tráiler en VOSE:
6 de marzo de 2019 a las 21:45
Pues por aquí ya hemos podido verla (ignoro si se puede dejar enlacito de turno por aquí, pruebo a ver: casahorrores.com/critica-triple-fronter y bueno, mucho ruido y… ¿por qué Netflix se empeña en mantener tanto las formas y en no querer removerle nada a nadie? Sólo puntualmente arriesga (Roma), pero normalmente se queda en un buenismo que resta impactoa sus películas. Esta está bien hecha, es entretenida, bien interpretada… pero no aporta nada, y sabe mal, porque podía haber sido algo mucho más gordo. En fin… cosas de querer asegurar el tiro comercial, imagino.