El músico y baterista sufrió un accidente aéreo en 2008 y desde entonces no había subido de nuevo a un avión. Ahora, ha superado su miedo junto a su pareja, Kourtney Kardashian.
Travis Barker acaba de tomar una importante decisión para superar su miedo a los aviones. El artista no había vuelto a subirse a ningún medio de transporte aéreo desde que se vio involucrado en un accidente de avión en 2008. En este fallecieron 4 personas y ahora ha volado en jet privado hacia Cabo Verde junto a su actual pareja, Kourtney Kardashian. La pareja va a disfrutar de unas vacaciones junto a la madre de las Kardashians, Kris Jenner, y la pareja de esta, Corey Gamble.
Travis Barker junto a su pareja Kourtney Kardashian. Vía Instagram.
El batería de Blink-182 sufre fobia a causa de una tragedia que le dejó secuelas y quemaduras en más del 65% de su cuerpo. La nave se estrelló durante el despegue y estalló en llamas y solo Adam Michael Goldstein y él sobrevivieron. En el accidente perdieron la vida los dos pilotos, un asistente y el guardia de seguridad. Sin embargo, los daños físicos han complicado la vida del baterista, que después de hacer frente a 26 cirugías, ha podido afrontar las secuelas físicas.
Post homenaje de Travis Barker en el sexto aniversario del accidente en 2014. Vía Instagram.
En cuanto a las secuelas psicológicas, el baterista ha declarado en numerosas ocasiones que sufre de ansiedad y de un profundo sentimiento de culpa relacionado con el hecho de haber sobrevivido. “(…) No podía caminar por la calle. Si veía un avión [en el cielo], estaba seguro que se estrellara, y no quería verlo”, comentó Barker en una entrevista con la revista Men’s Health. Sin embargo, el accidente supuso un antes y un después en su vida. Travis Barker consideró el accidente una “llamada de atención” o punto de inflexión para cambiar radicalmente su estilo de vida a uno más saludable y dejar de lado el abuso de sustancias nocivas.
Travis Barker es conocido por ser miembro de los grupos Blink-182 y The Transplants en la actualidad. Anteriormente fue parte de The Suicide Machines o +44. Sin embargo, su nombre empezó a resonar en la prensa del corazón en el año 2019 cuando se le comenzó a relacionar con Kourtney Kardashian, con la que compartía una relación de amistad. Tiempo después se confirmó la relación sentimental de pareja y ha sido la Kardashian, parte del clan más conocido del mundo, quien le ha acompañado en el vuelo hacia tierras mexicanas. Ayudando al baterista a superar el trauma que causó el accidente aéreo de 2008.