¿Buscando tu siguiente conjunto adiColor para verano? adidas une fuerzas con Kseniaschnaider para darle una nueva perspectiva a sus siluetas más icónicas con un aire mucho más naif.
El tracksuit adiColor de adidas es quizás una de las prendas más icónicas del repertorio de la marca de las tres rayas. Y como a todos los iconos, una actualización con nuevas perspectivas nunca le vendrá mal. La colaboración de adidas X Kseniaschnaider mezcla su lenguaje característico con pilares de estilo deportivo para darle una vuelta a nuestros looks de verano.
Un colaborador muy interesante para reimaginar los códigos del sportswear más clásico
adidas siempre tiene el ojo bien puesto con respecto a quiénes invita a colaborar. Y claro, muchas de sus uniones son con algunos de los nombres más sonados de la industria; pero de vez en cuando llaman a pequeñas (y muy interesantes) firmas emergentes. Como es el caso de Kseniaschnaider, una firma independiente originaria de Kiev fundada por Ksenia y Anton Schnaider. El nuevo colaborador de adidas se centra en proponer siluetas vanguardistas de ready-to-wear con una filosofía bastante curiosa: “design minus design”. ¿Qué nutre el lenguaje de Kseniaschnaider? Pues el background de sus mismos fundadores: Ksenia es diseñadora y Anton ingeniero… mucho puede salir de ese mix.
Para su próxima colección colaborativa adidas X Kseniaschnaider, el matrimonio ha tomado algunos de los estilos más característicos del heritage deportivo de adidas y los ha infusionado con su lenguaje tan curioso y naif. Ahora, el tracksuit adiColor, vestidos, corsés y prendas denim se presentan con un estilo DIY de patchwork que resalta su esencia más urbana y vanguardista.
La moda urbana patchwork de adidas X Kseniaschnaider
La colección de adidas X Kseniaschnaider presenta como estrella de su propuesta un tracksuit adiColor reimaginado a través del patchwork. Este conjunto se presenta en forma de chaqueta de corte clásico y pantalón de corte baggy. Paneles diferentes en verdes, azules y violetas le dan un nuevo giro al icono unicolor de adidas; en la misma línea tenemos también un corsé para completar el total look. Y si no sois de llevar chándal, la colección también ofrece un vestido camisero en el mismo patchwork.
Otro pilar fuerte de la propuesta son las prendas en denim. Vaqueros, cazadoras y camisas son ahora elevados a través de proporciones oversized, flecos y pequeños detalles en torno a los códigos de ambas firmas. Por ejemplo, los vaqueros de corte ancho se presentan con un efecto layered con la cintura de un pantalón track en azul por debajo… para un look urbano a capas con mayor dimensión. adidas X Kseniaschnaider también ofrece prendas esenciales como sudaderas y camisetas gráficas.
Y más allá de la ropa, esta colección propone siluetas de calzado reimaginadas como las adi2000, las Forum Mid y las Superstar; todas reimaginadas bajo los mismos códigos que rigen las prendas. Además, bolsos y gorros de pescadores con branding de adidas X Kseniaschnaider hacen de complementos ideales.