Tommy Hilfiger presenta en Shanghai sus multiples propuestas para este otoño-invierno dentro de su gira mundial TommyNow.
Sentados frente al majestuoso skyline que define la parte moderna de la ciudad de Shanghai pudimos disfrutar de la espectacular puesta en escena de lo nuevo de Tommy Hilfiger: TommyNow Icons. Su bandera, que porta los mismos colores que la americana, había tomado las luces de uno de los rascacielos de la ciudad, demostrando de alguna manera que estaba dispuesto a “colonizar” el continente asiático. Sus planes de expansión en oriente quedaban claros junto con su alianza con Alibaba y la plataforma de venta online más grande del mundo Tmall, donde se podían comprar las prendas justo al finalizar el desfile.
Hailey Baldwin abría la pasarela, una de sus actuales embajadoras, y seguida por un ejército de modelos que vestían tracksuits en colores vibrantes como naranjas, rojos, verdes y también blancos y negros. Esta es la pieza estrella de la nueva y esperada colaboración con el campeón de Fórmula1 Lewis Hamilton. TommyxLewis fue sin duda la estrella de la noche, una colección masculina en la que la H en tipografía gótica destacaba en tamaños XXL sobre la pasarela y entre los invitados de la primera fila del desfile. Es también la letra que une a ambos.
También Tommy Icons, esta exclusivamente para mujeres rescataba los mejores iconos de la casa americana, desde su perfecta camisa blanca hasta llegar a un plumífero en un dorado metalizado que hace las delicias de todo rapero que se precie, aunque solo sea de alma (como es mi caso).
Y Tommy Hilfiger Collection, las líneas tanto para hombre como para mujer, una colección más premium que quedaba perfecta sobre la pasarela con un trabajo de estilismo impecable, que conseguía convertirlo en objeto de deseo desde la primera zancada.
Una espectacular noche, un viaje que quedará marcado para siempre en la memoria. Un nuevo comienzo en el gigante asiático para dejar claro que las novedades de hoy serán los iconos del mañana.
Descubre más novedades de Tommy Hilfiger en este enlace.