Tommy Hilfiger une fuerzas con Supervsn Studios para una colaboración enfocada en resaltar la pluralidad de la cultura estadounidense.
Al igual que muchas otras firmas de moda urbana americanas, Tommy Hilfiger y Supervsn Studios han servido como una plataforma para impulsar a colectivos con poca representación. Para esta colección Tommy X Supervsn, ambos nombres reimaginan el estilo street de Hilfiger a través de matices del estilo americana que celebran la multiculturalidad de los EEUU.
Un altavoz para las pequeñas voces
Desde sus orígenes, la marca fundada por Tommy Hilfiger ha sido un punto de encuentro y amplificación para todo tipo de culturas. Todo remonta incluso a su primera tienda, People’s Place, un epicentro multicultural en la ciudad de Nueva York donde gente de todos los orígenes encontraban terreno en común. Esta filosofía de amplificación también es uno de los pilares fundamentales de su más reciente colaborador, Supervsn Studios; se trata de un colectivo artístico fundado en Los Ángeles con la misión de impulsar el talento poco representado a través de diseño incitador de pensamiento, creación de contenido y experiencias.
Ahora, ambos nombres nos presentan la colección colaborativa Tommy X Supervsn; rescatando y reimaginando elementos del archivo histórico de Hilfiger a través de nuevas ópticas. Siluetas urbanas, que todos amamos y conocemos, se visten de nuevos colores y estampados para celebrar la diversidad de la cultura de los EEUU.
La colabo de Tommy X Supervsn
La colección colaborativa de Supervsn presenta pilares fundamentales del estilo urbano de los estados unidos con un especial énfasis en el estilo californiano; Supervsn es un nombre de California, a fin de cuentas. En ella nos encontramos siluetas relajadas y efectos faded propios del estilo de la Costa Oeste.
La colección viene coronada por una chaqueta Harrington acabada en oliva con acentos en verde flúor de corte ligeramente oversized con bolsillos utilitarios. Como segundo protagonista tenemos una sudadera oversized en gris jaspeado con capucha en patchwork de estampados; un logo clásico de Tommy Hilfiger corona el cuerpo de esta sudadera sobre el bolsillo de canguro. El resto de la colección Tommy X Supervsn presenta una bermuda cargo en mezcla de tie-dye y camuflaje de corte recto, sudaderas crewneck y camisetas gráficas con branding colaborativo inspirado en la bandera Pan-Africana.