Hoy se presenta la colección más pop que pone color a estos días grises: Tommy Jeans x Looney Tunes.
Estos días las redes sociales se están llenando de imágenes de nuestra infancia. Esta morriña colectiva nos lleva a acordarnos de una de nuestras series favoritas de todos los tiempos: los Looney Tunes. Bugs Bunny, Piolín o el Diablo de Tasmania formaron parte de nuestra niñez y hoy en día son iconos pop que están presentes en obras de arte, cine y también moda. Hoy son más protagonistas que nunca, gracias a la nueva colección cápsula de Tommy Jeans x Looney Tunes que sale hoy a la venta a través de su web.
“La colección cápsula Tommy Jeans x Looney Tunes® es una emocionante combinación de dos marcas que se definen por su energía juvenil y optimismo. Ambos estamos dedicados a honrar nuestros archivos, mientras que seguimos actualizándolos con un giro fresco y actual. Este espíritu común y su forma de expresarlo, dan como resultado una colección pensada para la siguiente generación de fans de todo el mundo”. Afirma el propio Tommy Hilfiger.
La cápsula de Tommy Jeans x Looney Tunes mantiene el espíritu streetwear de la marca y da vida a cada prenda con los personajes clásicos de Warner Bros. para el público actual. Estos míticos personajes encarnan los valores de Tommy Jeans siendo valientes, audaces, diversos y auténticos. Al igual que los fans de Tommy, están unidos por lo que les hace diferentes, no iguales.
La colección incluye prendas funcionales para chico y chica como camisetas, sudaderas y conjuntos vaqueros, pero también accesorios como mochilas, riñoneras, gorros y calzado. Además se completa con la versión mini para los más pequeños de la casa.
La campaña está realizada por el fotógrafo Jack Henry Bridgland y protagonizada por los músicos británicos Jesse James Solomos y Joy Crookes. El artista multimedia Francois Dourlen creó una serie de visuales para la campaña con su característico estilo “smARTphone”, en el que utiliza su iPhone para superponer los personajes de dibujos animados en situaciones de la vida real.