Al igual que llega el frío y la nieve ya está aquí la tercera colaboración de Tommy Hilfiger x Rossignol. Esta nueva colección de ropa de nieve premium hace que estemos desando que llegue la temporada de forfaits y telesillas.
La marca francesa líder mundial en deportes de invierno Rossignol fusiona ADN una vez más con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger para presentarnos la tercera colección conjunta de ropa de nieve premium. Con el diseño Varsity como base de las siluetas, la nueva colección de Tommy x Rossignol AW19 otorga a las prendas diseño y funcionalidad a partes iguales: Tejidos de alto rendimiento, detalles con los logotipos de ambas marcas y el rojo, blanco y amarillo característico de Tommy Hilfiguer son algunos detalles que dan forma a esta nueva colaboración.
Tanto la emblemática bandera de Tommy Hilfiger como el gallo tricolor de Rossignol están presentes en las prendas de la nueva colección y si a estos dos detalles le sumas los colores y las siluetas escogidas obtienes como resultado una serie de prendas que transmiten a la perfección la identidad de ambas marcas.
El tema que hemos comentado antes sobre la funcionalidad de las prendas de esta tercera entrega de Tommy x Rossignol sin renunciar al diseño se justifica con los materiales utilizados para la confección de las piezas.
Los looks se componen de telas multicapa de alto rendimiento que proporcionan un secado rápido, duradero y transpirable al mismo tiempo que dejan mucha libertad de movimiento y aislamiento del frío. Sus costuras selladas, las cremalleras impermeables y los revestimientos resistentes al agua solo son pluses a unas prendas para aguantar el ritmo de los locos por la nieve.
Las prendas de la nueva colección de ropa de nieve de Tommy Hilfiger x Rossignol van desde chaquetas y monos de esquí, pasando por chaquetas softshell y prendas interiores hasta pantalones de esquí y accesorios de nieve tales como gorros, cuellos, bufandas y un casco. Sus precios oscilan desde 69,90€ hasta 849€ y ya puedes hacerte con tu look perfecto para la nieve en la página web de Tommy Hilfiger, en la de Rossignol y en tiendas físicas seleccionadas.