La elegancia clásica y la moda contemporánea se unen para crear un homenaje a las raíces náuticas de Tommy Hilfiger en su nueva colección Tommy Hilfiger Icons
Si pensabas que la moda contemporánea y el estilo tradicional eran opuestos, Tommy Hilfiger nos deja claro que son simplemente dos caras de la misma moneda. Para celebrar su 35 aniversario, Tommy Hilfiger presenta su nueva colección femenina: Tommy Hilfiger Icons. La nueva colección se mantiene fiel al ADN de la marca, añadiéndole una estética joven y aventurera pero manteniendo su estilo característico. Diseñada para las verdaderas admiradoras de la marca, las rayas bretonas y los botones con el escudo hacen homenaje a los orígenes náuticos de Tommy Hilfiger. Con Icons, Tommy Hilfiger ha logrado crear piezas atemporales que se adaptan al estilo moderno sin sacrificar el look elegante que distingue a la marca de su competencia.
La campaña de la colección es protagonizada por la modelo y portavoz canadiense Winnie Harlow, la modelo y filantrópica sudafricana Candice Swanepoel y la modelo americana Hannah Ferguson. Las tres modelos fueron elegidas por su distinguida carrera con Tommy Hilfiger, ya que llevan casi 10 años formando parte tanto de los desfiles como de la historia de la marca.
La campaña tiene la firma del distinguido fotógrafo británico Oliver Hadlee Pearch y se adhiere a la estética de la marca, dejando que tanto las piezas como las modelos muestren al 100% el estilo de la colección. La paleta clásica de colores resalta sobre un fondo blanco, mostrando la elegancia del rojo, azul y blanco con un patrón de color block que moderniza el estilo clásico.
Las piezas de la colección han sido diseñadas dándole igual importancia a la calidad y al estilo. Las prendas de la colección Icons son de la mejor calidad posible y en ellas se han usado técnicas avanzadas como bordado sobre estampados y siluetas más resistentes.
La colección nos presenta tanto piezas modernas como piezas más clásicas y es esta variedad la que nos permite un sinfín de combinaciones que se adaptan a cualquier estilo. La campaña trata de empoderar a las fanáticas de la firma estadounidense para que apuesten por su propio estilo, utilizando la moda para expresar su personalidad.
Tommy Hilfiger Icons estará disponible en la tienda online de Tommy Hilfiguer y en tiendas físicas a partir de marzo del 2020.