Tom Holland y Zendaya pillados besándose dentro de un coche. Parece que entre los protagonistas de Spider-Man hay más que palabras.
Los rumores entre una posible relación sentimental entre Tom Holland y Zendaya parece que se confirman. El actor y la actriz han sido pillados en un coche besándose, morreándose, enrollándose o llámalo x. Un historia que empezó como parte del guión de la película que ambos protagonizan, Spider-Man Sin Camino a Casa. Ahora parece que la realidad supera a la ficción.
Zendaya en un momento de descanso durante el rodaje de Spider-Man (2019)
El último caso de PDA de Hollywood, un Public Display of Afection, o exhibición pública de afecto en toda regla como diríamos en español.
Después de muchos rumores sin confirmar, los paparazzi de Los Ángeles finalmente pillaron a la pareja en un sesión íntima de PDA dentro de un coche a plena luz del día. Todo sucedió dentro de un Audi deportivo mientras estaban parados en un semáforo. Hay que decir que ambos llevaban el cinturón de castidad, perdón, de seguridad, puesto. Así que no hay nada sancionable. ¿Y quién conducía? Pues él, Tom Holland, el actor británico de 25 años que dio vida a personajes como: Billie Elliot en el teatro, o a Cherry, y nada menos que seis veces a Spider-Man. La última de la saga del hombre araña se estrenará en diciembre de 2021.
Zendaya rescatada por Spider-Men
Dentro del Audi, como copiloto, junto a Tom Holland, iba Zendaya Maree Stormen. Las mujeres siempre suelen ser las copilotos. ¿Es un caso de micro-machismo? Bueno, veamos si a partir de ahora que, se ha hecho oficial la pareja Tom y Zendaya, comparten el volante más a menudo. Al fin y al cabo, la pareja, aparte de besos, ha compartido también ha compartido reparto en 3 ocasiones. Siempre en Spider-Man, él haciendo de Peter Parker y ella de Michelle MJ Jones. Esas tres ocasiones han sido: Spider-Man: Homecoming (2017), Spider-Man: Far Frome Home (2019) y Spider-Man: No Way Home (2021).
Zendaya y Tom Holland en el programa de Jimmy Kimmel
La escena de amor sobre ruedas de ambas estrellas tuvo lugar en el barrio de Silver Lake de Los Ángeles, donde por lo visto vive Claire Stoermer, la madre de Zendaya. Y otro dato capturado por los papparazzi fue cuando la supuesta suegra de Tom Holland, Claire, fue vista saliendo de una casa con la pareja. Y cuando hay madres de por medio, parece que la cosa va totalmente en serio. Aunque hay que recordar que estos rumores bajo el hashtag #tomdaya se llevan repitiendo desde al menos 2017, y la pareja de momento solo ha presumido de una bonita amistad. Y es más, incluso se han reido en sus redes de estos rumores. Aunque ya tenemos un PDA a modo de prueba. Sea como fuese, no hay mejor promoción que unos besos románticos de cara al inminente estreno de la nueva saga del Spider-Man de Tom Holland y Zendaya.
Tom Holland y Zendaya vía @tomholland2013