JD regresa a Valencia con la reapertura de su tienda en el Centro Comercial Bonaire y un evento solidario para las victimas de la Dana.
Tras meses cerrados tras el desastre natural de la Dana, la tienda JD Bonaire reabre sus puertas para traer un poco de esperanza (y buen rollo) a la comunidad. En el evento de reapertura, recaudaron fondos para la Fundación Horta Sud y la escuela infantil Mamá Pato.
Un retailer que reparte lookazos urbanos, y esperanza a las víctimas de la Dana
Tras meses de que la tienda JD Bonaire cerrara sus puertas, el retailer confirma que ha vuelto con más fuerza que nunca, gracias al esfuerzo de su gran equipo y la comunidad. En el pasado octubre, la tienda quedó completamente arrasada y sumergida bajo metro y medio de agua y lodo. Pero ahora ha renacido como un punto de encuentro entre moda y solidaridad para todos los afectados. La nueva tienda JD Bonaire vuelve con casi el 100% de su plantilla original para brindar a la comunidad local un punto de apoyo y a su team, a quienes agradecen encarecidamente todo el esfuerzo vertido en esta reconstrucción.
Lo importante del evento de reapertura de la tienda JD Bonaire
Más allá que solo ser una fiesta de reapertura, el evento de la tienda Bonaire se centró primordialmente en la comunidad afectada: las víctimas de la Dana. Para ello, JD organizó una jornada llena de actividades y acciones especiales. Desde primera hora de la mañana, los visitantes recibieron palomitas y bolsas de regalos. También, organizaron un taller de customizacion con los chicos de Dale Color. Aquí, se regalaban camisetas como agradecimiento por donaciones a la Fundación Horta Sud.
Pero ojo, el compromiso con las víctimas no fue solo cuestión de un solo día. Anteriormente, JD había organizado recaudaciones a nivel nacional a través de ventas de duffle bags cargadas con artículos. Con estos dos esfuerzos, JD logró recaudar más de 100.000 euros para la fundación y para la escuela infantil Mamá Pato.