El próximo mes de abril Sony saca al mercado su tocadiscos PS-LX310BT, con el sonido de vinilo original y la libertad del Bluetooth.
Tanto para los que recuperan discos de vinilo antiguos como para los que coleccionan nuevos lanzamientos, Sony presenta el nuevo tocadiscos PS-LX310BT con el que es posible transportarlos a la actualidad con la comodidad y flexibilidad de conectarse a un dispositivo alámbrico o inalámbrico.
El LX310BT lleva el sonido cálido del vinilo a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con transmisión Bluetooth incorporada, ofreciendo una libertad de escucha completa. Además, permite diversas selecciones de ganancia lo que asegura una amplia compatibilidad con el vinilo al usar diferentes sistemas de reproducción y conexiones Bluetooth para ajustar el volumen. También cuenta con un preamplificador phono para poder también usarlo con amplificadores que solo ofrezcan conexión de nivel de línea. El LX310BT tiene un plato de aluminio fundido para conseguir un equilibrio sonoro soberbio y un brazo de nuevo diseño que ofrece un sonido estable. Esto, unido a la gruesa y resistente cubierta antipolvo para combatir la resonancia, hace que no haya manera mejor de disfrutar del vinilo.
Disponibilidad y precio: El tocadiscos inalámbrico PS-LX310BT de Sony estará disponible a partir de abril de 2019 por un precio de 200€.