Bleu de Chanel sigue siendo uno de los mejores perfumes masculinos de todos los tiempos. Y si no nos creen a nosotros, creedle a Timothée Chalamet.
Timothée Chalamet, a parte de ser uno de los actores más atrevidos y rompedores de su generación, tiene un gusto exquisito por los perfumes… y su favorito sigue siendo uno de los más top. Ahora, junto a Martin Scorsese, se encamina en un viaje de autorreflexión y descubrimiento en búsqueda de la verdadera autenticidad a través de Bleu de Chanel.
Ahora que llega verano, ¿qué perfume me puedo poner?
Decir que Bleu de Chanel es solo un perfume de verano sería una atenuación de su potencial. En verdad es una fragancia que vale para todas las épocas del año, todos los momentos del día y todas las situaciones…. pero sí, su perfil luminoso y cítrico destaca mejor en los meses más cálidos. Este hit de la maison ha conquistado incontables narices desde su primer lanzamiento en 2010… y si se ha mantenido vigente por 14 años es porque hay una muy buena razón.
A estas alturas, ya Bleu de Chanel es todo un icono que se ha desarrollado en una familia entera de fragancias. Pero, como todas, este ADN viene de un punto inicial en común bastante potente… y va a ser la estrella de un verano más. Formulado por Jacques Polge, esta EDT destaca por sus notas cítricas y frescas de pomelo. Y, junto a un potente acorde aromático de cedro, la madera de sándalo de Nueva Caledonia aporta calidez, fuerza y elegancia indiscutible.
Si este mix de cítrico y madera os suena atractivo, os invitamos a que experimentéis con él este verano. Pero no me hagáis caso solo a mí (que ya voy por mi tercera botella), hacedle caso a uno de los Icons de nuestra generación, que vuelve a ser el máximo representante del vibe de Bleu.
Bleu de Chanel también es el perfume favorito de Timothée Chalamet
Una temporada más, el actor e icono de la Gen Z protagoniza la campaña de este icónico perfume masculino y fresco. Ahora, y por segunda vez en toda su historia, estos visuales tan increíbles son dirigidos por nada más y nada menos que por Martin Scorsese. Junto a Chalamet, el icónico director entabla una reflexión sobre el autodescubrimiento y las múltiples facetas de la fama.
En el visual, Timothée Chalamet se sumerge en la ambivalencia entre la sobreexposición de su oficio y su deseo de encontrar la verdadera autenticidad, un sentimiento muy fiel al alma de Bleu. Scorsese brilla por sacar a relucir no solo la faceta de celebrity de Chalamet…. también trae a la luz un lado mucho más oscuro, destellado por luces azules que simbolizan esperanza. Pero bueno, de todo esto también podemos sacar una de las mejores recomendaciones de perfume de cara a verano…. y si a él le mola debe ser porque es un triunfo asegurado.