Timothèe Chalamet se estrena como embajador de marca por todo lo alto; siendo embajador para Bleu de Chanel y marcando un nuevo capítulo tanto para su carrera como para la Maison.
El actor que nos cautivó a todos por su debut en Call Me By Your Name se estrena como embajador de la mano de Bleu de Chanel, uno de los perfumes más míticos de la casa (y una opción genial para verano, si estabais buscando ideas). La campaña de Timothèe Chalamet para Chanel supone un milestone tanto para su carrera como para la casa, abriendo las puertas a una nueva era y extendiendo el legado de la fragancia.
Retrato oficial de Timothèe Chalamet como embajador de Bleu de Chanel.
¿Quién es la nueva cara de Bleu de Chanel?
Si os va el rollo artsy o cultureta, me juego lo que sea que el nombre de Timothèe Chalamet os suena. Su meteórico ascenso a la fama vino por su rol protagónico en la película coming of age de Luca Guadagnino Call Me By Your Name en 2017; allí, su interpretación le consiguió una nominación para un Premio de la Academia a mejor actor y el resto es historia. Esta revelación franco-americana de 27 años ha tenido una formación por y para la actuación… y se nota.
Descubre Bleu de Chanel pinchando aquí.
Luego de este exitazo lo vimos en casi todo; y cuando digo casi todo es casi todo: un papel de ciencia ficción en Interstellar de Nolan, en Lady Bird y Little Women de Greta Gerwig, The French Dispatch de Wes Anderson… ah y claro, su otro gran hit: Dune junto a Zendaya. Para este año las cosas no parecen frenar para el actor: viene la parte dos de Dune, hará de Willy Wonka en una precuela de Charlie and the Chocolate Factory y de Bob Dylan en A Complete Unknown. Y por si fuera poco, también es la nueva cara de Bleu de Chanel.
La nueva campaña y un nuevo capítulo para la casa
A parte de su allure misterioso y sofisticado, sumando también su estilo tan suyo, Chalamet y Chanel tienen muchas cosas en común; por eso es que la campaña tiene tanto sentido. Timothèe Chalamet es la viva imagen del espíritu visionario y audaz de lo que será el próximo capítulo de Bleu de Chanel… que le habla a un hombre que no se limita según las restricciones convencionales y ve más allá de lo evidente. El perfume, para los curiosos, se trata de una fragancia aromática amaderada donde el sándalo y otras maderas juegan con una gama cítrica y acentos muy interesantes… ideales ahora para verano.
En cuanto a lo visual, todavía no se ha estrenado la campaña per sé, apenas tenemos un adelanto; retratos muy intensos de Timothèe Chalamet a escala de azules (naturalmente) que dan el feel de teatro, quizás como recuerdo a sus orígenes. Lo cierto es que la campaña oficial de Timothèe Chalamet para Chanel contará con fotos de Mario Sorrenti, que veremos en junio y un beauty film dirigida por Martin Scorsese que se estrenará en otoño de este año. La campaña de Timothèe Chalamet para Chanel simboliza también la primera acción del actor con una marca de manera oficial. Es difícil creer que con esa cara las marcas no se hayan despedazado entre ellas para tenerlo. Lo cierto es que, sea cual sea la historia, Chanel fue su primera; y qué manera de estrenarse, ¿no?