Timekettle ha conseguido ahorrarnos el trabajo de aprender un idioma. Han conseguido crear unos auriculares traductores inmediatos. Los Timekettle WT2 Edge recogen nuestra voz y la de la persona con la que hablamos y las traduce en tiempo real.
Los auriculares Timekettle WT2 Edge prometen un 95% de precisión en 40 idiomas y 93 acentos al momento. En concreto, para el español hay más de 20 acentos disponibles y cuentan con cancelación de ruido para mejorar el entendimiento. Sin duda, son el complemento perfecto para viajar al extranjero o asistir a una charla en otro idioma. Tienen integrado una tecnología de cancelación de ruido para poder usarlos en entornos abiertos y poder prestar toda la atención a la conversación. Puede ser el punto final a la odisea de hablar a la perfección un idioma.
Timekettle WT2 Edge, los mejores auriculares traductores
Esta tecnología, aunque muchos no lo sepan, fue ideada por Google con sus Pixel Buds. Implantaron una tecnología para traducciones rápidas con el teléfono móvil. Poco después se ha ido perfeccionando para aplicar esta tecnología a los auriculares para que sean capaces de traducir conversaciones al momento.
Los auriculares Timekettle WT2 Edge permiten traducciones en 40 idiomas y 93 acentos. Para el español hay más de 20 acentos disponibles. Además cuentan con cancelación de ruido para mejorar el entendimiento durante la conversación.
Cuentan con la tecnología HybridComm, que introduce una técnica que mejora el procesamiento del habla, la interpretación simultánea y la traducción mediante Inteligencia Artificial. Todo esto, combinado entre sí, permite mantener largas conversaciones. Por eso, este producto es ideal tanto un uso profesional como para viajes por ocio y turismo al extranjero.
Su diseño es minimalista y de color blanco, por lo que podrían confundirse a simple vista con los AirPods de Apple. Cuenta también con una app para el smartphone para seleccionar los idiomas que se van a tratar en la reunión a la que asistiremos o el que se utiliza en el país al que viajemos.
También utilizan UniSmart AITP, una solución tecnológica de traducción que integra los principales motores del mundo para admitir más idiomas. Con la batería que tienen integrada se puede mantener hasta tres horas de conversación con traducción simultánea. Incluso se puede llegar hasta 12 horas con reducción de ruido si se utiliza el estuche de carga.
Con esta tecnología, los Timekettle WT2 Edge han conseguido eliminar de nuestra vida las aplicaciones traductoras que eran realmente pesadas y ofrecían un rendimiento realmente pobre.
Cómo se usan los auriculares Timekettle WT2 Edge
Otra ventaja que tienen los auriculares Timekettle WT2 Edge es que permite la traducción simultánea en 13 idiomas sin tener que usar datos móviles. Para el resto sí que es necesaria la conexión a internet.
Los Timekettle WT2 Edge incluyen la traducción de diálogos bilingües para hasta 6 personas y pueden realizar diferentes combinaciones entre personas con idiomas diferentes. Obviamente, también se pueden usar en videollamadas.
La conversación se traduce al idioma seleccionado con un retraso máximo de 3 segundos. Esto lo han conseguido gracias a las tecnologías mencionadas anteriormente, HybridComm y UniSmart AITP.
Uno de los usos que tienen los auriculares Timekettle WT2 Edge consiste en compartir con otra persona el auricular. Sin duda el más sencillo ya que sólo habría que ajustar los idiomas de las dos personas.
El segundo método está creado para entornos con mucho ruido para que se pueda grabar la conversación y después poder traducir la conversación. Otro método consiste en utilizar la aplicación para activar el modo altavoz. Este modo está ideado para que otra persona puede escuchar la traducción o puede leer por escrito la traducción el la pantalla del móvil. Y, por último, está el modo escucha, para traducir charlas o conversaciones.
Precio y disponibilidad
Estos auriculares se pueden encontrar tanto en la web oficial de Timekettle como en Amazon. En ambas plataformas se pueden encontrar por el precio de 349,99 euros.