Llega Tigoût, un sistema de pastelería instantánea que hornea repostería de alta calidad en cápsulas, como si de una máquina de café se tratara.
Gracias a Tigoût, el lujo diario llega a nuestros hogares. Y es que ahora poder disfrutar de un rico pastel gourmet con solo apretar un botón es posible. En la actualidad, esta novedosa máquina de pastelería instantánea dispone de seis recetas -5 dulces y 1 salada- a cual más suculenta, pero la empresa, manos a la obra, ya está trabajando para sacar al mercado más variedades.
Tigoût, un auténtico chef repostero que nos hará la vida más dulce y, sin duda, mucho más fácil, aterriza en Madrid. Rodrigo Córdoba, creador de esta maravilla de pastelería instantánea, explica que “con Tigoût, podemos disfrutar de un delicioso coulant de chocolate belga negro, elaborado sólo con ingredientes naturales, como si pudiéramos degustarlo en una pastelería gourmet, sin salir de casa y en pocos minutos. Acompañar un café con un postre de calidad o disfrutar de nuestro momento de placer mientras leemos o miramos una serie con pastelería digna de un hotel 5 estrellas a cualquier hora del día es una de las razones por las que Tigoût es una experiencia única e innovadora. Además, nuestros clientes cuentan con la garantía de saber que la receta ha sido elaborada por prestigiosos reposteros y con el uso de materias primas de excepcional calidad”.
¿Y cómo funciona Tigoût ? De una manera muy sencilla, práctica y limpia. Lo único que hay que hacer es colocar una de las cápsulas en el aparato y programar su tiempo de cocción -entre cinco y doce minuto, según el postre escogido-. Entre las recetas disponibles nos encontramos ante un coulant de chocolate negro belga –Dark Explosion-, coulant de dulce de leche -Guilty Caramel-, blondie -White Blend-, el clásico Scon inglés -British Soul-, un chocofudge de nueces y chocolate semiamargo -Dark Pleasure- y, por último, como toque salado, un riquísimo pan de queso -Cheesy Bomb-.
Tigoût ya está a la venta en toda la Comunidad de Madrid en fase de preventa con un precio de 339 euros y una bonificación de 150 euros en cápsulas. Estas se deben almacenar en congelador para que no pierdan su frescura original.