¿Tienes un viaje planeado a Formentera? Pues no te puedes perder la nueva tienda pop-up que Prada ha instalado en la isla.
Las tiendas pop-up Prada Tropico se han convertido en uno de los highlights del verano en cuanto a destinos para hacer compras gracias a su singular estética y elección de lugar. Y si estás de paso por Formentera durante estos meses, pasarse para fichar un nuevo esencial tiene que estar apuntado en tu itinerario.
Interior de la tienda pop-up Prada Tropico en Formentera. Fotos: Prada.
Un destino obligatorio para verano
Desde hace algunos años, Prada se ha tomado la misión de concebir algunos de los mejores espacios de retail itinerante de todos. En las pop-up Prada Tropico podemos ver el estilo distintivo de la casa reimaginado a través de estéticas inspiradas en parajes lejanos e idílicos. Pues si ver este espacio suena como un plan apetecible, estáis de suerte: este año se instala en la isla de Formentera.
Ubicado en la localidad de Es More, Prada convierte una galería vacía en un espacio surrealista decorado con un patrón de rayas marineras blancas y azules que gritan verano en el mediterráneo. La nueva tienda pop-up Prada Tropico combina elementos del lenguaje austero de un diseño puro con elementos más relajados como luces de neón y mobiliario en madera cálida.
¿Qué podemos encontrar en la pop-up Prada Tropico de Formentera?
La nueva instalación pop-up Prada Tropico no es solo un lugar chulo al que se le tiene que echar un ojo, también es una tienda con una selección de esenciales de temporada muy bien curada. Piezas seleccionadas de las colecciones de ready-to-wear como camisas ligeras, vestidos vaporosos y beachwear marcan el tono relajado de la tienda. Estas piezas van en sintonía con la decoración del espacio, presentando prints a rayas y construcciones en lino (una tela idónea para soportar el calor) en blancos, azules y demás tonos veraniegos.
Además, podremos encontrar en la nueva pop-up Prada Tropico de Formentera una selección con los mejores accesorios adaptados a la situación. Encabezando esta selección veraniega tenemos el nuevo bolso Prada Arqué, un pequeño complemento en forma de medialuna acabado en cuero napa disponible en negro, blanco y coñac. A este bolso, staples icónicos de Prada reimaginados en rafia (o patrones geométricos) y gafas de sol se suman para complementar una oferta triunfadora.