En verano iré a Londres a ver la nueva tienda de Pull&Bear

La nueva tienda de moda en Londres es de Pull&Bear. Sigue estando en el mismo lugar de siempre, en Oxford Street, pero su decoración ha dado un giro radical, convirtiéndola en un espacio totalmente renovado.

Hoy te hablamos de una nueva tienda de moda en Londres con sello Made in Spain. Nuestra marca favorita, Pull&Bear, ha reabierto su icónico espacio en una de las calles más emblemáticas de la capital británica, Oxford Street, con un concepto completamente renovado. Puede que pienses que no se trata de una nueva apertura, pero en el fondo sí lo es. Porque ya no tiene nada que ver con lo que era. Ahora su identidad es mucho más moderna y convierte las compras en una experiencia interactiva.

En verano iré a Londres a ver la nueva tienda de Pull&BearFotografías del interior de la nueva tienda de Pull&Bear en Londres. @pullandbear

Solo en la nueva tienda de Pull&Bear en Londres podrás encontrar los diseños exclusivos de su sub-marca Stwd, además de las colecciones que ya estamos deseando llevar este verano.

Oxford Street es una de las calles con los mejores espacios para descubrir esa prenda única que no encontrarás ni en Madrid, París o Copenhague. Un paraíso para los cazadores de tendencias, repleto de firmas icónicas. A esta selva de diseño se suma ahora un nuevo espacio con origen español: la renovada tienda de Pull&Bear.

Aunque sigue en la misma ubicación, la transformación ha sido radical. La marca española ha implantado un nuevo concepto comercial que refleja esa esencia moderna y creativa que ya veníamos viendo tanto en sus prendas como en otros espacios. El resultado es una tienda mucho más futurista, donde la experiencia de compra es interactiva y visionaria. Y por cierto, como no podía ser de otra manera, al igual que en España, Pull&Bear ha celebrado su reapertura con un gran evento que ha reunido a los influencers más top de Londres.

En verano iré a Londres a ver la nueva tienda de Pull&BearImagen del evento de inauguración de la tienda de Pull&Bear en Oxford Street. 

Con un total de 1.391 metros cuadrados, la tienda de moda en Londres que ha instalado Pull&Bear es pionera. Para empezar, al entrar te encontrarás con un espacio de diseño digitalizado y minimalista. Todo el concepto se basa en una estética moderna, creada a partir de una cuidada mezcla de texturas y materiales. El resultado es un ambiente que combina elementos metálicos con detalles industriales y acabados en madera, sin dejar de lado los puntos de luz estratégicamente colocados. Este último detalle es clave. Más allá de lo estético, la iluminación guía de forma intuitiva al cliente en la búsqueda de esas prendas virales que todos quieren. De esta forma, la experiencia de compra se transforma, priorizando la exploración y la autoexpresión del cliente.

En verano iré a Londres a ver la nueva tienda de Pull&BearLos invitados disfrutaron del probador virtual para crear contenido y de las nueva colecciones de la marca. 

Pull&Bear tiene nueva tienda de moda en Londres. Ubicada en la emblemática Oxford Street, nos adentramos en un espacio digitalizado y altamente sensorial.

Esta renovada flagship store mantiene ese espíritu juvenil, relajado y dinámico que caracteriza todas las colecciones de Pull&Bear. Estos rasgos se sienten especialmente en los probadores, donde destaca una sala llamada Infinity Area, diseñada específicamente para crear contenido. Son espacios interactivos y muy divertidos que invitan a cualquier persona a grabar vídeos que, en cuestión de segundos, pueden hacerse virales. Y este ambiente tan creativo es para todos, gracias también a la incorporación de la sub-marca de Pull&Bear: Stwd. Esta línea hace su debut con una colección exclusiva, unisex, disponible únicamente en esta tienda de Londres. Además de estos diseños únicos, encontrarás una amplia variedad de ropa masculina y prendas alineadas con las tendencias del momento, como los estilos preppy, urbano o workwear.

En verano iré a Londres a ver la nueva tienda de Pull&Bear

¿Qué más podemos encontrar en la nueva tienda de Pull&Bear en Londres? Para nosotros, que ya tenemos muchas ganas de visitarla, uno de los aspectos más destacables es la mejora en la visibilidad y presentación de los diseños. También sorprende la integración perfecta de la comunicación digital, visible en las pantallas colocadas en múltiples puntos del espacio y en las barras de luz de policarbonato que guían la experiencia del cliente. Y, siguiendo el hilo de esta transformación, no podía faltar un guiño a la eficiencia.En una ciudad como Londres, donde cada segundo cuenta, la tienda incorpora uno de los mejores sistemas de autocobro, además de un punto de recogida y entrega para pedidos online.

Descubre cómo es la nueva colección de Pull&Bear para este verano en la web oficial de la marca.

En verano iré a Londres a ver la nueva tienda de Pull&Bear

En verano iré a Londres a ver la nueva tienda de Pull&Bear

En verano iré a Londres a ver la nueva tienda de Pull&Bear