Bershka revoluciona su tienda insignia en Gran Vía. Con 1.200 metros cuadrados llenos de novedades, la firma española incorpora nuevos elementos para ofrecer una experiencia de compra única.
Septiembre es el mes de las aperturas y nuevos proyectos. El más reciente es la tienda de Bershka en la Gran Vía de Madrid. Este espacio histórico, uno de los más importantes de la firma española en la capital, estrena una nueva imagen. Bajo el concepto de la utilización mínima de materiales y colores neutros, la nueva tienda de Bershka en Gran Vía madrileña se adelanta a otras áreas comerciales en la combinación de tecnología, moda y el diseño original del local.
Imágenes oficiales de la nueva reapertura de la tienda de Bershka en la Gran Vía de Madrid. @bershka
Un estudio de radio o pantallas digitales son las novedades de la tienda de Bershka en la Gran Vía de Madrid.
Pensar en lugares históricos e icónicos de Madrid es hablar de San Ginés, Doña Manolita, Cortylandia y la tienda de Bershka en Gran Vía. Este último espacio, inaugurado en 2011, frente al edificio Telefónica y a dos minutos de la estación de metro, está de estreno con un cambio de imagen. La marca española, que sigue marcando tendencias y añadiendo ese toque rebelde y alternativo a nuestro armario, ha querido dar un paso —o mejor dicho, muchos— creando un espacio que fusiona la moda digital con la tradicional. Con esto queremos decir que la tienda de Bershka en Gran Vía se impone a toda su competencia cercana, sin olvidar sus orígenes. Es decir, integra la arquitectura brutalista original del local con la moda digital.
Mayor amplitud y menos elementos decorativos en las tres plantas.
¿Y cómo se integra la moda digital en un espacio tradicional? Muy fácilmente. En la nueva tienda de Bershka en Gran Vía hay grandes pantallas digitales con filtros creados en colaboración con FFFACE.ME y Snapchat, permitiendo a los clientes interactuar con sus nuevas prendas y comprobar lo sencillo que es utilizar esta herramienta. Esta tecnología ya está presente en los probadores de la tienda de Bershka, ubicada en la calle Preciados, a poca distancia de esta.
Eso sí, a diferencia de la tienda de la calle Preciados, en la de Gran Vía se invita a descubrir y experimentar la moda digital desde el primer momento, ya que hay dos pantallas exteriores con las mismas funciones. Es un elemento decorativo que la firma española está incorporando en sus tiendas, siendo la de Gran Vía la primera en actuar como laboratorio, aunque solo por tiempo limitado.
Hay grandes cambios en la zona de pago, al igual que una inclusión total de la tecnología de compra.
Bershka cambia de imagen al completo en sus 1.200 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas.
Entre las novedades de la nueva tienda de Bershka en Gran Vía destacan los elementos decorativos. Han añadido objetos de exposición, como una gran pared de piedra en la entrada que ofrece un recorrido visual por todo el espacio. También se ha renovado la zona de caja, ubicada dentro de un rectángulo de columnas con un techo de luz estilo patio, lo que facilita su identificación. Igual de relevante, o incluso más, es la instalación de pantallas LED cuadradas en la zona principal de las escaleras, que invitan a la relajación y facilitan la búsqueda de las últimas tendencias.
Está claro que la nueva tienda de Bershka en Gran Vía marca un antes y un después en el diseño comercial. No solo por los elementos decorativos que mejoran la experiencia de compra y la integración de la moda digital, sino también por su cambio en el concepto de tienda. Ahora no se trata solo de comprar ropa, sino de ofrecer un espacio donde la diversión invita a pasar más tiempo. Para innovar en este aspecto, además de las pantallas digitales con filtros de Snapchat, Bershka ha instalado en el centro del espacio una gran cabina de radio. Esto está vinculado al proyecto Bershka Music y a la colaboración con la plataforma radiofónica británica NTS, que hizo un programa desde la tienda el día de la reapertura.