Nude Project abre una tercera tienda en Barcelona, el nuevo templo del streetwear español.
La tienda de Nude Project en Barcelona abre sus puertas para seguir propagando una de las marcas de streetwear más potentes del panorama local; esta es la tercera tienda que abren en menos de un año… algo estarán haciendo bien sus creadores.
Alex y Bruno, los fundadores y CEOs de Nude Project.
¿Por qué una tienda de Nude Project en Barcelona?
Luego de abrir tiendas en Madrid y Valencia, ahora podremos encontrar una de nuestras marcas españolas de streetwear favoritas en la ciudad de Barcelona. La nueva tienda ha abierto sus puertas esta semana y tiene toda la pinta de que se convertirá en uno de los puntos más calientes de la ciudad.
La tienda de Barcelona también ha sido diseñada por el estudio El Departamento.
Pero; ¿por qué una tienda allí? Según comenta Bruno Casanovas (co-fundador de la firma) “Barcelona es moda y un icono en diseño en todos los sentidos, cualquier marca que quiera ganarse un hueco en la industria debería tener una tienda en esta ciudad. Además, nos hace máxima ilusión poder tener un espacio en la ciudad donde nació este proyecto y donde tenemos nuestras oficinas centrales”.
En un panorama donde todo el mundo parece estar decantándose por una estrategia descentralizada y enfocada en las tiendas online, la tienda de Nude Project en Barcelona demuestra que no hay nada como la experiencia de ir a un espacio y ser parte de una experiencia más allá de hacer un click. Según añade Alex Benlloch“trasladar la experiencia de Nude Project al retail nos ayuda a solidificar la marca y afianzar nuestro posicionamiento. El objetivo de la compañía es crear una experiencia de venta física excepcional que represente la identidad de la marca al 100%”.
Esta es –la– marca urbana del momento, al menos en España
Hemos seguido el crecimiento de Nude Project muy de cerca; y vaya que ha sido algo exponencial. Tan solo en cuatro años se han convertido en un referente de estilo para las generaciones más jóvenes que a penas están empezando a tener contacto con el streetwear. Gracias a su mensaje inspirador y su estética varsity dosmilera han logrado amasarse un seguimiento ya casi de culto. Ahora, la tienda de Nude Project en Barcelona pretende replicar el éxito que han tenido las dos localizaciones ya abiertas y, por lo que estamos viendo de la marca, como mínimo lo igualan… pero tiene toda la pinta que las filas serán más largas allí.
Puedes encontrar la nueva tienda de Nude Project en el número 37 de la Calle Canuda en Barcelona.