Mobvoi incluye el TicWatch Atlas en su gama de relojes inteligentes. Se ha diseñado en acero inoxidable arenado para ofrecer una durabilidad robusta y acompañar a los más aventureros en cada uno de sus desafíos.
Este smartwatch está equipado con sensores avanzados que permiten monitorizar diversos parámetros en relación con la salud. El TicWatch Atlas incorpora entre sus prestaciones un mapa de calor, detección de caídas y S.O.S de emergencia. Además, cuenta con una batería de autonomía elevada y una durabilidad de grado militar. Es el dispositivo más resistente de Mobvoi, ya que su rendimiento sólido está preparado para soportar los entornos más extremos.
La gama de relojes inteligentes de Mobvoi integra en sus dispositivos la última tecnología en inteligencia artificial. Estos avances alcanzados por la compañía, en materia de IA, dan lugar a innovaciones tecnológicas en las funcionalidades del TicWatch Atlas. Entre las prestaciones mejoradas destacan el reconocimiento de voz, la comprensión del lenguaje natural o la búsqueda vertical.
Monitorización de diversos parámetros de la salud
El TicWatch Atlas incorpora novedosas prestaciones para mejorar la experiencia del usuario y su seguridad al enfrentarse a nuevos desafíos. Para deportes de aventura cuenta con sensores avanzados y una tecnología con algoritmos de inteligencia artificial que permite al dispositivo detectar las caídas. De esta forma, si el usuario tiene un accidente, el smartwatch activa automáticamente un S.O.S o realiza una llamada, al 911 o a un contacto de emergencia, enviando la ubicación precisa del suceso.
Entre otras funcionalidades, mediante TicMotion, proporciona estadísticas en tiempo real como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el Vo2 (volumen máximo de oxígeno que puede procesar el cuerpo durante el tiempo de ejercicio), incluso antes de iniciar una actividad física. Además, su sistema integra más de 100 modos de entrenamiento profesionales, para que el usuario pueda seleccionar el que practique en cada momento y obtener así métricas más específicas sobre su rendimiento.
Es un reloj inteligente que incorpora un Mapa de Calor que permite realizar un seguimiento de la actividad a través de la ubicación. La información que recoge TicWatch Atlas muestra los puntos más activos del entrenamiento detallando la duración del ejercicio, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Estas estadísticas ofrecen al usuario la posibilidad de crear una estrategia para enfrentarse a su próximo reto.
TicWatch Atlas destaca por su pantalla resistente y de bajo consumo
Se trata de un dispositivo diseñado con materiales resistentes al polvo, al agua y a los impactos. Su pantalla de cristal de zafiro lo convierte el compañero ideal para escalar acantilados o para recorrer terrenos rocosos en bicicleta de montaña. El TicWatch Atlas está preparado para resistir tanto a los golpes como a las condiciones meteorológicas más adversas. Además, la pantalla es de bajo consumo, para ofrecer una mayor autonomía, y cuenta con más de 15.000 esferas de distintos diseños para amoldarse estéticamente a cada ocasión.
La duración de su batería alcanza las 90 horas en Modo Inteligente y hasta los 45 días en Modo Esencial garantizando así un alto rendimiento. Además, la corona giratoria ofrece una navegación intuitiva y un control sencillo del dispositivo.
Análisis del sueño y notificaciones en la muñeca
TicWatch Atlas incluye el sistema Wear OS 4 de Google con aplicaciones variadas que proporcionan una experiencia de usuario fluida, pero destaca la monitorización del sueño que realiza. Este smartwatch es capaz de detectar los ronquidos y analizar tanto la calidad como los patrones del sueño. Con esta información cada uno puede realizar ajustes mediante IA para una noche más tranquila. Además, incorpora herramientas para ayudar al usuario en la gestión del estrés.
El TicWatch Atlas es compatible con smartphones de sistema Android™. Puedes ampliar la información en su web, así como adquirirlo por 359,99 euros en color negro y plata.