THE SHOPPING NIGHT BARCELONA ‘11

La segunda edición de la noche de las compras en Barcelona consigue alcanzar los más de 20.000 curiosos. Un macro evento que puso, en día laboral, a medio Barcelona en pie y hasta altas horas de la noche.

Siguiendo la tradición de las ‘fashion night out’ que varias publicaciones han puesto de moda en los últimos años, Barcelona se unió a la gran familia de fiestas y eventos varios con su personal mirada nocturna y comercial. La segunda edición de su ‘The Shopping Night Barcelona’, se convirtió en todo un éxito.

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA ‘11

Las tiendas del Paseo de Gracia, con extensión a otras calles (de Caspe a Roselló), alargaban sus horarios hasta rozar la medianoche del pasado 30 de noviembre, día en el que el equipo NEO2 fue invitado a asomarse a la fiesta de las compras de la Ciudad Condal. Moda, arte y gastronomía hasta las tantas.

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA ‘11

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias con Albert Garriga (primero por la derecha) Director de The Shopping Night y otros respresentantes del Ayuntamiento y organización.

Con nocturnidad y mucha alevosía no sólo disfrutamos de las puertas abiertas de La Pedrera, sino también de las creaciones de los restauradores Carme Ruscadella, Raül Balám o Carlos Abellán, mientras movíamos ficha (sin contarnos aún las 20) entre Burberry, Lacoste, Cos, Guess, Tiffany o Loewe.

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA ‘11

Carme Ruscadella repartiendo caldo a las puertas del Hotel Mandarin

Una noche mágica en la que los zapateaos de Rafael Amargo en Clemencia Peris, la ‘preysleriana’ presencia de Tamara Falcó en Pronovias y el Village VIP, por el que pasarían modelos como Ferrán Calderón o Antonio Navas, actores como Bart Santana, Cecilia Freire, Silvia Marty, Ana Millán, o el super simpático Ricard Sales, junto a musas como Antonia dell Atte y la siempre huracanada ‘Terremoto de Alcorcón’, pondrían con su asistencia broche final en la fiesta 212 Carolina Herrera en el Hotel Alma.

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA ‘11

Albert Garriga flanqueado por Antonia Dell´Atte y Paloma Segrelles

Ricos canapés, copas gratis, transporte alta gama, besos y abrazos y muchas ganas de pasarlo bien en este guateque al que sólo podemos poner una pega: la música. La próxima vez pinchamos nosotros.