No te pierdas el último trabajo del joven fotógrafo Víctor Álvarez junto a su equipo. “The Power of Pink” es un editorial de moda que nos demuestra que el rosa es uno de los colores con más posibilidades y potencia visual de toda la gama cromática
“The Power of Pink” x Víctor Álvarez
Fotografía: Víctor Álvarez
Estilismo: Irache Rubial
MUAH: Pilar Vilas para I.C.O.N
Modelo: Petra Arias (View models)
———
El editorial “The Power of Pink” que nos presenta Víctor Álvarez junto a su equipo contiene marcas como Carmen March, Angradema, Tom-Hom, Angel Schlesser, Just-Ene, Agatha Ruiz de la Prada y Ailanto entre otras…
———
Foto Arriba: Petra lleva vestido de Tot-Hom
———
———
Foto Arriba: Petra lleva traje de Ailanto
———
———
Foto Arriba: Petra lleva camisa y pantalón de Carmen March + Zapatos de Angradema
———
———
Foto Arriba: Petra lleva top, pantalón y abrigo de Angel Schlesser + Zapatos de Just-Ene
———
———
Foto Arriba: Petra lleva vestido de Agatha Ruiz de la Prada + Zapatos de Angradema
———
———
Foto Arriba: Petra lleva vestido de Carmen March + Botines de Angradema
———
The Power of Pink x Víctor Álvarez
El rosa es un color amable, suave y profundo. Como el resto de colores, la variable cromática de este es infinita y cada uno de sus tonos puede transmitir diferentes sensaciones cuando nuestra vista lo capta. La historia del color rosa en el ámbito de la moda tiene varios puntos importantes comenzando en el siglo XVIII cuando la burguesía europea puso de moda los colores pastel. Su asociación con lo “femenino” no llega hasta después de la Segunda Guerra Mundial cuando la sociedad aceptó un cambio que vino de manos de los retails y que se produjo no solo en la ropa sino por ejemplo en los juguetes. Bueno, tonterías del pasado a parte, gracias a la evolución en las mentes de la sociedad, la estupidez humana ha ido In Decrescendo y parece que los hombres utilizan cada vez más el rosa tanto en ropa como en complementos sin el típico comentario de “¿Rosa? Si eso es de chicas”.