De la mano de Coca-Cola y The Originals volamos al corazón de La Habana de los años 20 para probar el verdadero Ron & Coke
Siempre hemos querido viajar a La Habana. Pasear por sus calles, sentarnos en sus bares a ritmo de jazz auténtico y desenfrenado pero sobre todo, si de algo tenemos ganas es de probar el auténtico ron cubano. Y como no acompañado con su mejor cordial: Una buena Coca-Cola. El Ron & Coke se ha convertido en uno de los tragos más demandados y apreciados a lo largo y ancho del mundo. Pero prepararlo bien no es moco de pavo. No todo es verter en un vaso y mezclar. El Ron & Coke exige también preparación, experiencia y ciertas dosis de misterio.
Para descubrir ese secreto, el jueves pasado viajamos a La Habana. La verdad es que el viaje fue corto y relajado porque…¡sólo duró 10 minutos!. Gracias a la nueva propuesta de Coca-Cola pudimos volar no sólo a Cuba sino también volver a su época más gloriosa del pasado: Los años 20.
Jazz cubano, invitados de excepción y una ambientación que nos hace sentirnos dentro de una película de celuloide. En The Originals todo sorprende y resulta novedoso y familiar a la vez. Una galería de personajes sacados del pasado nos conducen en este viaje y nos dan la bienvenida al verdadero Ron & Coke.
Un ejercito de barmans experimentados a disposición nos preparan los mejores brebajes con la Coca-Cola siempre presente. Os prometo que probar uno de los cócteles que sirven en The Originals es lo más cerca que se puede estar de la autenticidad de las recetas originales.
Con un local dividido en varios espacios, The Originals cuenta con ambientes para todos los gustos. Una planta superior decorada al más puro estilo cubano con una barra de madera nobles y mesas y sillas con cierto regusto caribeño. En esta sala podemos disfrutar de una buena bebida acompañada de una deliciosa música. En la planta baja todo se vuelve más divertido y el baile es el protagonista. Una selección de los mejores ritmos de baile latinos nos invitan a tomar la pista de baile. Eso si, copa en mano siempre.
Pero The Originals más que contarlo hay que vivirlo. Si quieres experimentarlo, tienes hasta el día 4 de noviembre para hacerlo. Pero recuerda que debes apuntarte en su página web porque esto va por pases como en el cine. Nunca un viaje fue tan corto y tan estimulante.