The North Face nos presenta el armario definitivo para nuestras aventuras junto a Icebreaker, pionera en ropa deportiva hecha con materiales naturales.
Las mejores aventuras y las exploraciones más impresionantes no se dan solo en invierno con capas y capas de ropa para protegernos de los elementos. Colecciones como esta unión de The North Face X Icebreaker también dan cabida a descubrir la naturaleza en los climas más cálidos sin sacrificar la comodidad y la protección. Y, si estáis buscando algo verdaderamente ligero, este es el armario ideal.
No solo hay aventuras en los picos nevados
Contrario a lo que muchos creéis, las aventuras en climas cálidos también tienen su punto interesante y su mérito propio. No hace falta ir a la nieve para probar nuestros límites y si estáis buscando vuestro próximo desafío, o un armario para ir a los outdoors sin morir de calor, hemos fichado lo que vais a necesitar.
The North Face es una firma por y para los más aventureros, con indumentaria pensada para cada necesidad y actividad. Y ahora, han dado con la mejor ropa de aventura para los climas más cálidos. Pero no lo han hecho solos, en esta nueva entrega unen fuerzas con la firma de ropa deportiva Icebreaker para equiparnos al completo en nuestras incursiones a los outdoors.
¿Qué tiene de especial la cápsula de North Face X Icebreaker? Pues más allá de ser un armario ligero y funcional para muchas de nuestras posibles actividades, la magia está en los materiales. El nuevo colaborador de TNF es pionero en la experimentación con materiales de origen natural. Y en esta cápsula, han prestado su experiencia para elaborar un armario fresco y ligero a base de lana merino y Tencell Lyocell, y todo se hace como una declaración de responsabilidad medioambiental.
El armario aventurero y ligero de North Face X Icebreaker
Abriendo esta cápsula tan especial y necesaria para los climas cálidos, North Face X Icebreaker propone sudaderas ultra ligeras y prácticas como capa exterior. Puede que no nos protejan de los fuertes vientos ni de la lluvia, pero nos mantendrán frescos bajo el sol abrasador. Estas piezas se construyen mezclando lana merina con fibras de origen vegetal para mayor transpirabilidad. Y, como punto de utilidad, tenemos un bolsillo gigante en el pecho y dos a los costados, así como una capucha para protegernos del sol. Además, puede plegarse y guardarse dentro de sí misma.
A juego con esta estrella de sportswear ultra ligero, la colección de North Face X Icebreaker ofrece también shorts y pantalones técnicos de lana merina de cara a nuestras aventuras de verano. De igual manera, estas piezas están pensadas para aportar la máxima ventilación y transpirabilidad posibles. Y además, son capas esenciales ideales para un look casual en la ciudad.
Como prendas más enfocadas a hombre, tenemos una camisa polo de 100% lana merina ideal tanto para descubrir los outdoors como para ir por la ciudad sin pasar calor. A juego, tenemos también una camiseta técnica igual de fresca y cómoda. Ambas piezas se coronan con un bolsillo en el pecho para mayor utilidad. Y para chica, tenemos un vestido camiseta de falda midi acentuado por una apertura en su costado y un elástico en la cintura. De igual manera, la pieza se construye íntegramente de lana merina ultra fresca y cómoda.