Los polvos bronceadores más famosos del mundo ahora fluyen hacia una base de maquillaje líquida: Terracotta Le Teint de Guerlain.
Desde su lanzamiento en 1984, los polvos bronceadores Terracotta de Guerlain han batido todos los récords de ventas. Y ahora su fama se extiende a Terracotta Le Teint. Esta nueva base líquida de maquillaje de la Maison se presentó el pasado 10 de febrero y fue un exitazo. ¿El secreto? Te deja el rostro como si hubieras pasado un finde en las Seychelles.
Base líquida de maquillaje Terracotta Le Teint de Guerlain. 56 euros en la página oficial.
La nueva base líquida de maquillaje de Terracotta
Este lanzamiento es todo un hito en la historia de Terracotta. En sus casi 40 años de existencia, es la primera vez que se presenta una base de maquillaje. Y, encima, líquida. Se trata de Terracotta Le Teint de Guerlain. Y os la vamos a presentar con más detalle. Os va a caer genial. Sus ingredientes son naturales en un 95%, y es como si juntaras la ligereza de los polvos con perfección de una base.
Terracotta Le Teint de Guerlain. 56 euros en la página oficial de la Maison
Terracotta Le Teint o el efecto equivalente a pasar un finde al aire libre
Todas conocemos la magia de Guerlain, pionera y experta en polvos faciales bronceadores. Su máximo exponente es Terracotta. Durante décadas, ha hecho el milagro de iluminarnos el rostro en cuestión de segundos. Así que ya sabes lo que puedes esperar de la base fluida Terracotta Le Teint. Lo mismo. Un rostro que refleja radiante las propiedades naturales y embellecedoras de la tríada Tierra, Aire y Luz.
Aplicación de la base de maquillaje líquida con brocha
Violette, Directora Creativa de Maquillaje de Guerlain, nos cuenta el secreto de Terracota Le Teint
“Al fusionarse perfectamente con la piel, Terracota Le Teint crea una tez mate increíblemente natural y radiante… ¡Una luminosidad saludable como la que se luce al aire libre! Con su fórmula basada en pigmentos de origen natural y aceite de argán, combina el nivel de precisión de los polvos con la fluidez de una base líquida”. Es genial, Violette, además ha desarrollado una gama de 30 tonos con luminosidad adaptable a todo los tonos de piel, sin importar el género. Por algo es una base fluida.
Gama de tonos de Terracotta Le Teint, hasta 30 colores. 56 euros en la página oficial.
¿Cómo aplicar la base de maquillaje líquida Terracotta Le Teint?
Ya verás, es pura magia. En segundos, con una sola aplicación, conseguirás rostro con buen color, natural, mate y luminoso. Se nota el efecto, pero no el truco ya que su textura superfina y ultraligera es imperceptible. Te recomendamos usar la brocha kabuki, de cerdas sintéticas y mango corto de madera, para conseguir la cobertura perfecta. Solo tienes que aplicar un poco de Terracotta Le Teint en la brocha y extenderla con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia afuera.
Polvos Terracotta Luminizer, el complemento perfecto de la base de maquillaje líquida. A la venta a partir del día 1 de marzo en la web oficial, 54 euros
El complemento perfecto para la base de maquillaje fluida: Los polvos Terracotta
Como base de maquillaje líquida, Terracotta Le Teint te deja la piel perfectamente lista para aplicar los polvos complementarios de la familia Terracotta. La idea es realzar la luminosidad a tu gusto, con un efecto bronceado supernatural. Hasta ahora conocíamos 3 polvos bronceadores: Terracotta Light (efecto rubor), Terracotta Original (efecto bronceado dorado) y Terracotta Matte (efecto bronceado intenso). Y la sorpresa es que para esta temporada, Guerlain presenta nuevos polvos iluminadores: Terracotta Luminizer (efecto brillante y dorado). Y lo bueno de estos polvos es que también los puedes usar sin la base, directamente sobre la piel desnuda. Aquí van unos truquitos: aplícalos en la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz y el arco de cupido. También puedes aplicarlo bajo el hueso de la ceja o como sombra de ojos a modo de iluminador de la mirada.
Polvos bronceadores e iluminadores de Terracotta Guerlain, 54 euros