Los juguetes masculinos de Tenga se convierten en auténticos superhéroes del placer
Si pudieses tener un superpoder ¿cuál sería? En Tenga, lo tienen claro, quieren que su superpoder sea hacer que los hombres se derritan de placer. Por eso día a día trabajan en crear los mejores accesorios para la masturbación masculina esforzándose en maximizar las sensaciones.
No es de extrañar entonces que estos pequeños aparatitos que succionan, vibran, estimulan y, básicamente hacen todo lo que los hombres necesitáis en la cama, levanten pasiones entre hombres de todo el mundo. Tal es el fulgor que estos juguetes desatan que algunos de sus fans, entre los que destaca el ilustrador japonés Kyoryu Kurano, han creado estas divertidas ilustraciones en las que el modelo Vacuum Cup de Tenga aparece recreado como un super-robot del placer.
Estas divertidas ilustraciones luchan contra el tabú de la masturbación y representan los juguetes sexuales como héroes de la sexualidad actual. Y es que hoy en día cada uno se toca donde le da la gana y juega con lo que quiere más allá de estereotipos y tabúes. Así que ¿por qué no apostar por una mejora en tu vida sexual?
Los juguetes sexuales de Tenga son líderes de ventas en su sector por su capacidad de aunar calidad con estilo y diseño, creando una imagen desenfadada que no resulta ofensiva y que supone un estandarte para la libertad sexual y la naturalidad. Porque en el sexo ya no hay reglas y el que no disfruta, es porque no quiere. <www.tenga-global.com>
Texto: Beatriz López Miguel