Off-White expande su catálogo beauty con nuevos perfumes de su línea Solution, ahora presentados en botellas cromadas.
¿Buscando un perfume completamente diferente? Pues tienes que saber que la firma de Virgil también hace perfumes. Y justo a tiempo para verano, nos llegan nuevas versiones de Off-White Solution (las soluciones de la 6 a la 10), cada una con su propia alma y esencia particular.
Todo lo que pasa dentro de “PAPERWORK” hay que mirarlo más de cerca
En 2022, Off-White se aventuró al mundo de la belleza con su línea “PAPERWORK”. Este proyecto para la firma se inspira en la visión del “lienzo en blanco” que tenía Virgil para inspirar creatividad sin límites y está diseñada para “apoyar el potencial humano a través de la autoexpresión”. Y sí, la línea beauty de la firma lo ofrece todo: maquillaje, esmalte de uñas y unos perfumes increíbles.
Dentro de “PAPERWORK” tenemos los perfumes Solution, una línea enfocada en conectar los puntos entre fragancia e imaginación. El primer batch consistió de soluciones de la 1 a la 5, y todas fueron formuladas por grandes narices. Ahora, 2 años después Off-White expande esta línea con nuevas creaciones, encapsuladas en una nueva botella cromada y con nuevos aromas que nos van a obsesionar.
El nuevo perfume Off-White Solution No. 6
Abriendo este nuevo capítulo de perfumes Off-White Solution, tenemos el número 6. Este EDP forma parte de la familia gourmand y tiene también un perfil amaderado, cualidades que hacen de esta creación un perfume ideal para las noches de invierno. En esta composición, nos encontramos con notas de ron, chocolate y pachulí. Y por cierto, toda la línea Solution está pensada para combinarse y crear fragancias aún más únicas.
Un perfume amaderado y ambarino de espectáculo: No. 7
Off-White Solution No. 7 juega en un terreno más masculino con su perfil amaderado y ambarino… aunque todos son unisex. En la composición, nos encontramos con una salida de semillas de ambreta, cardamomo y cilantro. El corazón destaca maderas marroquíes, Tagete y bálsamo de abeto. Y todo cierra con una base de vetiver, musgo, almizcle, sándalo y Ambroxan.
Un aroma floral
Off-White Solution No. 8 es uno de los más delicados de este nuevo batch con un perfil ambarino, floral y especiado. En la salida, detectamos notas de azafrán, pimienta negra, rosa y verde, bergamota y jengibre. El corazón de No. 8 se compone de notas de cuero, madera de agar, mirra y vainilla. Pero, ¿dónde está lo floral? Pues en la base, donde tenemos pachulí, ambroxan, incienso y almizcle.
Un toque de almizcle y flores: No. 9
En una nota más femenina, Off-White Solution No. 9 apuesta por una composición floral y almizclada bastante interesante, puesto que se combina con notas poco convencionales para este tipo de formulaciones. En la salida, No. 9 abre con notas de bergamota y almendra amarga. El corazón, más exótico y delicado, destaca jazmín de Egipto, té y sésamo. Todo cierra con un acorde de arroz, cedro de Virginia, almizcle y haba tonka.
El último de los nuevos Off-White Solution
Cerrando este segundo capítulo para la línea de perfumes Off-White Solution, tenemos la décima formulación. No. 10 traduce al mar un perfume amaderado y almizclado bastante interesante. Este último perfume abre con salidas de pimienta rosa y cardamomo, que abren paso al corazón de azahar y pachulí. En la base, tenemos almizcle cristal, sándalo y una fuerte dosis de sal marina.